Skip to main content

Estos actores de «Hercai» se casaron en la teleserie en la vida real

Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar sorprendieron a sus seguidores al revelar que su amor traspasó la pantalla.

Actores Hercai

TVN

Ha pasado más de un año que TVN transmitió el último capítulo de «Hercai», la exitosa teleserie turca.

La historia que narraba el amor de Reyyán y Mirán en medio de la venganza entre sus familias, se despidió de los televidentes liderando en sintonía.

Aunque han transcurrido varios meses desde el fin de «Hercai», la teleserie sigue en la memoria de varios chilenos y chilenas. Por lo mismo muchas personas siguen los pasos de los actores que fueron parte de la ficción.

Leer también:

Amar Profundo Segundo Capitulo

«Te amo»: ¡Este fue el personaje que enamoró a la audiencia en el segundo capítulo de «Amar Profundo»!

"Los televidentes, resaltaron lo amable y tierno que se vio este personaje en esta segunda emisión de "Amar Profundo"."

Actores de «Hercai» contraen matrimonio

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos y fanáticos de la teleserie, es que el amor de dos intérpretes traspasó la pantalla.

Se trata de los actores Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar, quienes interpretan en «Hercai» a Gönül y Azat respectivamente, quienes mantienen una relación.

Actores Hercai
Créditos: TVN

Pero eso no es todo, ya que la pareja se unió en sagrado matrimonio tanto en la producción como en la vida real, según reveló TVN.

De acuerdo a medios de Turquía, Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar habrían terminado su relación. Sin embargo volvieron a estar juntos durante las grabaciones de la última temporada de la teleserie.

Lo anterior coincide con lo que sus personajes vivieron en la ficción, ya que en la parte final Gönül y Azat se casan en secreto, teniendo solo como testigos a Miran y Reyyan.

Te puede interesar: ««Me duele el alma tu partida»: Actor de «Pasión de Gavilanes» falleció a los 41 años»

Con respecto al matrimonio de los actores de «Hercai», este se llevó a cabo en septiembre de este año, y a la ceremonia llegaron varios famosos y amigos de los novios, así como también la protagonista de la teleserie.

Incluso en sus redes sociales los intérpretes compartieron algunas fotografías de su matrimonio, sorprendiendo gratamente a sus seguidores.

Actores Hercai
Créditos: Instagram @oyaunustasi

Contenido patrocinado