Skip to main content

Mea Culpa: Carlos Pinto reveló las razones del regreso “la reiteración de capítulos sirvió”

El conductor, Carlos Pinto contó todos los detalles que trajeron de vuelta al popular programa, Mea Culpa. Entérate aquí.

Mea Culpa Carlos Pinto

Mea Culpa

Hace un par de semanas fuimos testigos del regreso de Mea Culpa, una de las series basadas en hechos reales más aterradoras del último tiempo. Una serie que además de contar las escalofriantes historias de crímenes, además entrevista a los culpables.

El programa conducido por Carlos Pinto, que retrata historias de crímenes de la vida real ocurridos en Chile. Que sin duda marcó una época con sus macabros casos.

Pasaron 12 años desde que se lanzó el proyecto y recién ahora podemos ver una nueva versión con casos actualizados.

Leer también:

Michelle Adam Instagram

¡Identicas! Michelle Adam sorprendió a sus seguidores con el parecido con su hija

"La meteoróloga de Mega publicó en Instagram una foto con su hija adolescente e impactó a todos con su parecido. Revisa los detalles aquí."

¿Cuáles fueron las razones del regreso de la serie de TVN?

En entrevista con el medio La Cuarta, el periodista Carlos Pinto contó los detalles acerca de la nueva temporada de Mea Culpa: El regreso.

Donde comentó que debido a la pandemia y el confinamiento de la gente, los horarios de televisión se trasladaron a altas horas de la noche. “Ahí aparece Mea Culpa repetido, clásico y permite que la gente se comience a enganchar de a poquito, hasta que se generó todo este fenómeno que ha provocado su vuelta al aire. Esa es fundamentalmente la razón de su retorno.” comentó.

Mea Culpa Carlos Pinto (1)
Instagram Carlos Pinto

Ver más: Daniel Valenzuela reveló detalles de su actual relación con Paloma Aliaga

Continuó diciendo que “Esa locura convirtió a Mea Culpa en un programa clásico. Y de alguna manera, esa fue la varita mágica que hizo entender que si es tan clásico, y responde tan bien hoy día, qué pasaría si hiciéramos casos nuevos. Y ese fue el paso que TVN dio, me conminó a una conversación y pudimos llegar a buen puerto.”, señaló.

Finalmente, comentó también las razones por las que terminó el proyecto de Mea Culpa en una primera instancia. “Yo no quise continuar, abandonando un futuro económico bastante importante, pero entendía que era el momento de hacerlo descansar.”, aseguró el periodista Carlos Pinto.

Ver más: Monserrat Álvarez reflexionó sobre sus inseguridades de juventud: «Como fui tan lesa»

Contenido patrocinado