Daniel Valenzuela reveló detalles de su actual relación con Paloma Aliaga

Daniel Valenzuela contó que la llegada de su sobrino ayudó mucho en mejorar las relaciones familiares. Aquí más detalles.

Por:
01 Dic, 2021. 17:16 hrs


Captura "Los 5 mandamientos"

Daniel Valenzuela conversó con Martín Cárcamo en el programa «Los 5 mandamientos», espacio en el que se refirió a su vida privada.

En esta misma línea, «Palomo» recordó uno de los episodios más polémicos de la farándula: Cuando su ex esposa, Paloma Aliga lo engaño con su propio hermano, Cristóbal, con quien posteriormente tuvo un hijo.

En ese tiempo, el escándalo fue de carácter nacional y muy comentado. Pero con el tiempo Daniel Valenzuela logró superar la infidelidad.

De hecho, los tres se han visto en algunas fotografías en redes sociales, compartiendo de lo más normal.

Daniel Valenzuela Paloma Aliaga1

@valenzuelatvradio

Sus dichos en «Los 5 mandamientos»

Tras esto, Daniel Valenzuela conversó con Martín sobre como es su relación actual con Paloma Aliaga y su hermano.

«Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano», mencionó en cuanto a su sobrino.

Además, se refirió a las fotografías donde aparecen todos manteniendo una buena relación. «Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas», reveló Daniela Valenzuela.

Luego agregó que, «son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento».

Martín Cárcamo quiso obtener algo más de información, pero el comunicador prefirió no entregar mayores detalles a lo que solo comentó: «Yo estoy bien».

Quien también quiso referirse a lo vivido por Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga fue Daniela Nicolás, ya que ella igual estaba presente en «Los 5 mandamientos». 

«A mí no me sorprende esa foto porque te conozco y tu calidad humana es increíble. Una persona que no ve maldad, que a estas alturas del partido lo único que te importa son tus hijas», mencionó la actriz.

Leer más: José Miguel Viñuela contó detalles inéditos de su vasectomía en Los 5 Mandamientos



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo