Skip to main content

Hijo de Camilo Sesto permanece en Cuidados Intensivos tras delicado estado de salud

Supuestamente el hijo de Camilo Sesto estaría internado tras sufrir una caída que le provocó problemas respiratorios.

Camilo Sesto Y Su Hijo

@camiloblanesoficial

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras ser hospitalizado por una supuesta caída en medio de la lluvia, que le ocasionó problemas respiratorios.

Sin embargo, lo anterior no ha sido comprobado, ya que no se sabe lo que realmente le ocurrió a «Camilín». El problema de salud del hombre de 38 años, vino después de la celebración de su cumpleaños. Recordemos, que se rumoreaba, que el hijo de Camilo Sesto había tenido problemas por su adicción a las drogas.

Leer también:

Camilo Sesto

Camilo Sesto: Expertos se emocionan al escuchar sus canciones por primera vez

"Los jóvenes y expertos se han encargado de revivir a través de YouTube, una de las mejores interpretaciones del cantante."

«La semana pasada estuve en su casa y ya estaba preparando la fiesta. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano, porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta» afirmó una amiga de Camilo al canal Telecinco.

Pero su familia aseguró que el hijo de Camilo Sesto había sufrido de una neumonía grave, desmintiendo los rumores de sus adicciones.

Camilo Sesto Hijo
@camiloblanesoficial

La pelea de la madre de «Camilín» con el equipo médico

Diversos medios de comunicación españoles, reportaron que la mamá de «Camilín», fue expulsada del recinto médico debido a un altercado que tuvo.

Según el programa «Ya son las 8″, la discusión comenzó cuando la madre increpó a los doctores porque, al parecer, el gorro de lana con el que su hijo entró había desaparecido», reportó el diario El Mundo. 

Por otro lado, la exnovia de Camilo Blanes, Christina Rapado, aseguró que «Camilín» está intubado y sedado.

Camilo Sesto Y Su Hijo1
@christinarapado

“Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo», declaró la mujer.

Leer también:

Camilo Sesto Hijo

Hijo de Camilo Sesto estaría atravesando fuerte depresión

"Cercanos al hijo de Camilo Sesto, revelan que estaría atravesando una fuerte depresión y una supuesta adicción a las drogas."

Leer más: Camilo Sesto: Revelan fotos de quien sería el hijo secreto del cantante

Contenido patrocinado