Skip to main content

¡Qué buena noticia! Ricardo Arjona agendó dos nuevos conciertos en nuestro país

Una buena noticia dio a conocer el cantante Ricardo Arjona. Esto porque anunció dos nuevos shows en nuestro país.

Ricardo Arjona Chile

Getty Images

¡Levanten la mano las y los que son fanáticos de Ricardo Arjona! 

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona anunció hace unas semanas que se va a presentar en nuestro país, en agosto del próximo año.

Sin embargo, y como era de esperarse, el cantante en solo cuestión de minutos, agotó por completo las localidades del Movistar Arena. 

Es por esta razón, que la productora a cargo de traer a Ricardo Arjona a Chile, DG Medios, informó a través de sus redes sociales, de un segundo concierto, debido al éxito de ventas.

No obstante, este día también se agotó en cuestión de minutos y fueron varios los fanáticos que se quedaron con las ganas de ver al intérprete de «Historia de taxi».

Pero si eres parte del grupo que no alcanzó el tan anhelado ticket, no te preocupes, porque se vienen nuevos días agendados.

Leer también:

Ricardo Arjona Chile 2022

¡Ricardo Arjona suma un concierto extra en Chile! Fecha, lugar y cómo comprar las entradas

"Debido al éxito de su preventa, Ricardo Arjona anunció un segundo concierto en Chile 2022 con grandes novedades. Los detalles aquí."

Ricardo Arjona en Chile: Se agendaron dos nuevos conciertos

Debido al rotundo éxito de ventas, DG Medios dio a conocer la mañana de este domingo 05 de diciembre, que Ricardo Arjona agendó dos conciertos más en Chile. 

¡Sí! Tal y como leíste. El cantante guatemalteco se va a presentar en cinco ocasiones en nuestro país. Así a los días 23, 24 y 25 de agosto, se le suman los días 26 y 27.

Lee también: Ricardo Arjona regresa a Chile: ¿Cuándo y dónde podré comprar las entradas?

«RICARDO ARJONA SUMA DOS NUEVOS SHOWS! Por éxito de ventas, @ricardoarjona llega a Chile con un total de 5 presentaciones en vivo 🤩🗓 26 y 27 de agosto, 2022📍 Movistar Arena🎟 Venta de entradas desde el lunes 06 de diciembre, 14hrs«, fue lo que escribió DG Medios en sus redes sociales.

Ricardo Arjona
Instagram @dgmedios

Por esta razón, te contamos que finalmente vamos a disfrutar del «Tour Blanco y Negro» de Ricardo Arjona, por cinco días seguidos en el Movistar Arena, recinto que queda ubicado dentro del Parque O’Higgins.

Lee también: ¡Volvió a sorprender! Ricardo Arjona estrena nueva canción de su álbum musical «Negro»

Contenido patrocinado