Skip to main content

«¡Qué fluya todo!»: Diana Bolocco envía emotivo mensaje a su hijo Diego

Durante esta semana miles de jóvenes están dando la PDT, entre esos Diego Cisterna, uno de los hijos de la animadora Diana Bolocco.

Diana Bolocco (1)

Agencia Uno

Durante esta semana miles de jóvenes comenzaron a rendir la Prueba de Transición Universitaria (PDT), entre ellos Diego Cisterna, uno de los hijos de Diana Bolocco. 

La PDT en esta ocasión se toma en dos grupos diferentes. El primero rindió la prueba los días lunes 6 y martes 7 de diciembre; mientras que el segundo grupo en cual está Diego, es en los días jueves 9 y viernes 10 de diciembre.

El joven se encuentra en un proceso de exámenes para la universidad, y por esta razón la animadora le envió un emotivo mensaje por sus redes sociales.

Diana Bolocco Y Su Hijo
@dianaboloccof

La conductora de «Mucho Gusto», es bastante activa en su Instagram, donde tiene más de 1.6 millones de seguidores. Fue por esta misma plataforma que antes del matinal, publicó varios videos en sus historias.

Por la plataforma la animadora suele subir bastante de su vida diaria, aquí comparte fotos de su familia, trabajo, hobbies, etc. Por lo que todos sus seguidores esperaban un mensaje de Diana Bolocco a su hijo Diego.

Leer también:

Julio César Rodríguez

¡De locos! Julio Cesar reveló el increíble regalo que le hizo Leonardo Farkas

"Julio César Rodríguez reveló en "Contigo en la mañana" el lujoso regalo que le hizo el magnate Leonardo Farkas hace un par de años."

¡Que lindo mensaje!

Además de su hijo, su sobrino también rendirá la PDT, por lo que aprovechó el momento para mandarle un mensaje a ambos.

«Hoy día más niños dan la PTU, entre ellos mi hijo y mi sobrino, así que les mando besos, fuerzas», dijo la animadora mientras caminaba por Mega.

Luego continuó dándole apoyo. «Vamos Dieguito ¡Ilumínate!”, expresó con cariño Diana Bolocco a su hijo Diego.

Sin embargo, el mensaje no fue solo para su sobrino e hijo, sino que para todos los estudiantes. «No se pongan nerviosos, es una prueba más en la vida que no determina nada”, aconsejó.

Leer también:

Jennifer Warner Hijo 2

¡Qué tierna! Jennifer Warner dedicó especial mensaje a su hijo

"Jennifer Warner compartió una postal junto a su hijo y mostró lo grande que se encuentra. Aquí los detalles."

«Después la vida es tan larga… así que no se pongan nerviosos. Relajados no más, ¡qué fluya todo!”, sentenció para terminar el video.

¡Revisa haciendo click aquí el mensaje de Diana a su hijo Diego!

Contenido patrocinado