Skip to main content

Helada reveló su identidad en «¿Quién es la máscara?»: Estuvo a nada de no presentarse

La inesperada aparición de la famosa Javiera Acevedo tras "Helada", se robó toda la atención en el programa de CHV. Revisa los detalles aquí.

Helada Quién Es La Máscara (1)

Chilevisión

El martes por la noche se transmitió en Chilevisión el capítulo más reciente de «¿Quién es la máscara?», donde nuevamente una famosa fue eliminado. Este fue el caso de Helada, que tras perder se vio obligada a revelar su identidad.

Durante las presentaciones, fueron 3 participantes que pasaron a la zona de eliminación, Cangrejo, Boca y Helada. Por lo que el jurado tuvo que decidir a quién salvar.

Ver más: «Ella tomó la iniciativa»: Comparini dio detalles de su relación amorosa con Kathy Salosny

Luego de una conversación entre los jurados Cristián Sánchez, Macarena Pizarro, Millaray Viera y Cristián Riquelme; se tomó la decisión de que Boca sería el participante salvado y podría continuar en el programa.

Leer también:

Muneca Quien Es La Mascara 1

Muñeca reveló su identidad en "¿Quién es la máscara?" y muy emocionada dedicó triunfo a su padre

"Daniela Castillo era quien estaba tras el disfraz de Muñeca. La cantante recordó con emocionantes palabras a su padre fallecido."

De tal manera que Helada y Cangrejo debieron enfrentarse en duelo de «Máscara vs Máscara«. Obteniendo como resultado de esta competencia definitoria, la eliminación de Helada.

¿Quién es la famosa bajo la máscara de Helada?

Luego de perder, la famosa tuvo que revelar su verdadera identidad frente a los jueces y la audiencia. Sorprendiendo a todos los espectadores, ya que Heladita no era nadie más que Javiera Acevedo.

La actriz Javiera Acevedo, después de mostrar su rostro frente a todo Chile en «¿Quién es la máscara?», comentó acerca de un difícil episodio que sufrió poco antes de salir al escenario. Se trata de una crisis de pánico, que la llevó a estar a nada de no presentarse.

«Soy claustrofóbica«, explicó al jurado. No obstante comentó que cuando vio las luces, optó por dejarse llevar por la emoción del momento.

Mucho antes de que revelara su identidad, los jueces Cristián Sánchez y Macarena Pizarro habían adivinado la identidad de Helada.

Finalmente y a modo de despedida, Javiera Acevedo dio las gracias por la oportunidad de participar del programa prime de CHV «¿Quién es la máscara?».

Helada Quién Es La Máscara (2)
¿Quién es la máscara? CHV

Ver más: Reconocido director de TV, Bibiano Castelló, permanece grave tras un accidente en moto

Contenido patrocinado