Skip to main content

Reconocido director de TV, Bibiano Castelló, permanece grave tras un accidente en moto

El reconocido ex director de Mucho Gusto, permanece internado en una clínica desde el domingo en la noche, tras un grave accidente en moto.

Bibiano Castello Accidente

@josemiguelvinuela

Bibiano Castelló, reconocido director de televisión y el recordado mejor amigo de Felipe Camiroaga, se encuentra grave tras un accidente en moto.

Según informó, Las Últimas Noticias, el ex director del matinal de mega, “Mucho Gusto” estaría internado en una clínica de la capital, tras salir eyectado de su moto mientras manejaba en el camino Lo Pinto en Chicureo.

El accidente de Bibiano Castelló ocurrió el domingo 28 de noviembre, a las 22:05, cuando chocó con un vehículo. Los testigos le prestaron ayuda para ser trasladado de urgencia, donde se mantiene con pronóstico reservado.

Leer también:

Actor Pasión De Gavilanes

"Me duele el alma tu partida": Actor de "Pasión de Gavilanes" falleció a los 41 años

"Una triste noticia enluta al elenco de la recordada teleserie "Pasión de Gavilanes", esto porque falleció un recordado actor por cáncer."

Los detalles tras el accidente de Bibiano Castelló

Uno de los rostros que se pronunció inmediatamente después del accidente, fue José Miguel Viñuela. El ex animador de Mega, quedó muy afectado por lo sucedido, ya que habría compartido con Castelló durante la jornada del día sábado

“Estoy en shock, muy golpeado. Yo me enteré el domingo en la noche y estoy muy triste… estuvimos juntos el sábado, porque grabamos una cosa”, explicó José Miguel Viñuela a LUN.

Sobre su estado de salud, Viñuela contó que “no llegó en buenas condiciones a la clínica y el primer paso fue estabilizarlo”. Mientras que Guillermo Cruces, director de TV y amigo de Bibiano Castelló contó que “no tenemos muchos detalles, porque debido al Covid no se puede entrar a la clínica. Lo que sabemos es que su estado es de gravedad y están esperando ver cómo evoluciona”.

Los famosos envían su apoyo a Bibiano Castelló

Dentro de los rostros que entregaron apoyo al director de televisión, José Miguel Viñuela fue el primero en manifestarse de manera pública tras el grave accidente.

Bibiano Castello Accidente (1)
Bibiano Castelló. Créditos: Captura YouTube «En la Recámara»

El comunicador tomó su cuenta de Instagram, para brindarle un mensaje de apoyo a Bibiano Costelló, con quién había compartido recientemente.

Hace un par de días en tu casa @bcastelloorta Llenos de sueños.. Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino”, partió el mensaje.

Luego, José Miguel Viñuela, continuó diciendo “Te prometo que seguiremos con este sueño adelante.. y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en @muchogustomatinal. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo…”.

Leer también:

Daniel Fica (1)

"Le rompieron la cabeza": Bombo Fica detalla la encerrona que sufrió su familia

"Daniel Fica fue entrevistado por Las Últimas Noticias, donde comentó el lamentable hecho que vivió su familia frente al Estadio Monumental."

A ese mensaje se sumó Vivi Kreutzberger diciendo, “Vamoooooos que se puedeeee!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌 cada uno de nuestra forma estaremos contigo en el pensamiento 24/7”.

De la misma manera, a este sensible escrito, se sumó Diana Bolocco: “Que tremendo, pero estoy segura que Bibi va a salir de esta. Ya estoy mandando todas mi energías positivas”.

Por su parte, Javiera Contador, Giancarlo Petaccia, Chico Pérez, Julian Elfenbein y María Luisa Godoy enviaron varios emojis como muestra de apoyo.

Contenido patrocinado