Skip to main content

Muñeca reveló su identidad en «¿Quién es la máscara?» y muy emocionada dedicó triunfo a su padre

Daniela Castillo era quien estaba tras el disfraz de Muñeca. La cantante recordó con emocionantes palabras a su padre fallecido.

Muneca Quien Es La Mascara 1

Captura Quién es la máscara

Ayer partió la segunda temporada de «¿Quién es la máscara?», ocasión que también terminó con la primera parte del programa, ya que se reveló la identidad de Muñeca. 

Recordemos que el domingo se dio a conocer los rostros que estaban tras el disfraz de Rata y Cigüeña, siendo Jean Philippe Cretton y Natalia Cuevas, los personajes correspondientes.

Leer también:

Leandro Martínez será parte de la nueva versión de "Rojo"

"TVN decidiA? incorporar al cantante Leandro MartA�nez, quien obtuvo el segundo lugar de la primera temporada del programa y que posteriormente se mantuvo por cinco aA�os en el espacio de talentos, como coach vocal."

Pero para poner algo más de tensión, la producción del programa de talentos prefirió revelar la identidad de la ganadora ayer, dejando al descubierto que Daniela Castillo era Muñeca en «¿Quién es la máscara?». 

Pero antes de que la ex cantante de «Rojo: Fama contra fama» se quitará el disfraz, los investigadores ya habían hecho sus apuestas. Cristián Riquelme y Macarena Pizarro afirmaron que se trataba de Daniela Castillo, mientras que Cristián Sánchez aseguró que era Denise Rosenthal y Millaray Viera optó por María José Quintanilla.

Muneca Quien Es La Mascara
Captura Quién Es La Máscara

Daniela Castillo sobre su padre

Cuando Muñeca se quitó el disfraz en «¿Quién es la máscara?», revelando la identidad de Daniela Castillo,  la cantante relató un especial mensaje dedicado a su padre, quien falleció hace cuatro meses.

«Me consta que no lo has pasado bien el último tiempo, así que imagino lo que ha significado esto para ti, un renacer. Me emociona decirlo, pero creo que si había alguien a quien le hacía falta este programa eras tú», dijo Millaray Viera.

«La pérdida de mi papá ha sido muy heavy. Era el mayor miedo que tenía en la vida y me pasó algo muy loco, porque me inmovilicé y no pude volver a cantar», reveló muy emocionada Daniela Castillo. 

La cantante reveló que tuvo un sueño con su padre, quien le decía que debía seguir con la música .

Leer también:

Amar Profundo Primer Capítulo

El error en las grabaciones que dejó el primer capítulo de Amar Profundo

"El primer capítulo de Amar Profundo logró alcanzar el pick de sintonía. Sin embargo, un error marcó la jornada de esta nueva teleserie."

«Él era muy fan mío. Estaba muy orgulloso de lo que yo hacía, y este era el programa para volver», agregó.

«Yo volví a cantar dentro de la Muñeca. Fue la primera vez que volví a cantar después de perder a mi papá y sé que él me estaba acompañando en cada momento», mencionó Daniela Castillo muy emocionada.

Leer más: «¿Quién es la Máscara?» ya tiene un ganador: ¿Quién es?

Contenido patrocinado