Skip to main content

Joan Manuel Serrat entregó apoyo a candidato presidencial chileno ¿De quién se trata?

El cantante español rompió el silencio y dio a conocer su opinión sobre las elecciones presidenciales a través de un video.

Oficialmente estamos en la recta final para vivir una nueva jornada de elecciones presidenciales en nuestro país.

Este domingo 19 de diciembre, se llevará a cabo la segunda vuelta presidencial, donde escogeremos al nuevo presidente de Chile. En esta ocasión, van a la carrera por La Moneda, el candidato de Apruebo Dignidad Gabriel Boric y el candidato del Frente Social Cristiano José Antonio Kast. 

Es por esta razón, que un par de días después de conocer el resultado de la primera vuelta presidencial, han sido varios los rostros, tanto nacionales como internacionales, que han manifestado públicamente su apoyo por un candidato o el otro.

Y en esta ocasión fue el cantante español, Joan Manuel Serrat el que decidió hablar sobre las elecciones que vivirá nuestro país y entregó el nombre del candidato que apoya. 

Leer también:

Jose Antonio Kast

José Antonio Kast entregó su propuesta para disminuir la brecha salarial

"Este jueves, el candidato presidencial José Antonio Kast explicó cómo fortalecerá el Ministerio de la Mujer en su posible Gobierno."

Joan Manuel Serrat entregó su apoyo a uno de los candidatos presidenciales

A través de un video que subió a redes sociales, el intérprete de «Cantares», entregó su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric Font.

«Desde Barcelona quiero hacerles llegar a todos ustedes mi más cariñoso y fraternal saludo. Quiero estimularles para que el próximo domingo 19 salgan todos a votar«, partió diciendo Joan Manuel Serrat.

Lee también: ¡Entérate aquí de la fecha y el lugar para el nuevo concierto de Joan Manuel Serrat en Chile!

Pero eso no es todo, ya que el intérprete de «Hoy puede ser un gran día» agregó «Si yo pudiera, si me dejaran, si yo fuese chileno ese 19, me levantaría temprano y me iría a votar. Feliz me iría a votar por Gabriel Boric, piensen que el futuro está en juego, y en sus manos, que viva Chile«.

Cabe destacar, que por el momento, el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no ha respondido a las palabras del cantante español Joan Manuel Serrat.

Lee también: Joan Manuel Serrat anunció su retiro a sus 77 años

Contenido patrocinado