Skip to main content

«El camino ha sido complejo, su padre no paga la pensión de alimentos»: La emoción de Savka Pollak por el regreso de su hijo desde Estados Unidos

Junto con reencontrarse con su hijo, Savka Pollak reveló que el padre del joven mantiene una deuda por pensión alimenticia.

Savka Pollak Hijo

@savkapollak

Durante el fin de semana, la comunicadora Savka Pollak se reencontró con su hijo Maximiliano Moreno, quién vive hace años en Estados Unidos.

El emotivo reencuentro, ocurrió luego de años en que la animadora no pudo verse cara a cara con su retoño, ya que el joven cuenta con una beca para estudiar negocios en la Universidad de Texas.

Así lo consignó Savka Pollak en Instagram, dónde a través de una publicación con una foto del emotivo reencuentro, la modelo describió como ha sido vivir estos últimos años sin su hijo en frente.

Leer también:

Diseño Sin Título (11)

Cecilia Bolocco sorprendió con fotografía sin maquillaje

"Cecilia Bolocco se fue sola a la playa y compartió una selfie sin una gota de maquillaje, sus seguidores la aplaudieron."

El reencuentro de Savka Pollak con su hijo

«Nosotros no tenemos contactos ni una gran familia, en número, pero sí en afecto. Somos una máquina de amor, confianza y respeto», escribió Savka Pollak

Luego, explicó lo complejo de esta situación: «Para mí fue muy difícil que partiera, pero siempre he puesto los intereses personales de los chicos por sobre mis sentimientos, lo que trabajo personalmente para no interferir en sus decisiones».

Savka Pollak Hijo (2)
créditos: @savkapollak

Pero además, la comunicadora expuso que el joven estudiante de negocios en la Universidad de Texas, no recibe la pensión alimenticia por parte de su progenitor: «Su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país…», contó Savka Pollak.

«Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo», agregó.

Fue así como el joven de 18 años trabajó en julio lavando platos en un restorán norteamericano, para así reunir fondos para continuar con sus sueños.

«Llevamos un año con videollamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas. Hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece», añadió.

Savka Pollak Hijo (1)
Créditos: @savkapollak

Por último, Savka Pollak destacó que «también tengo una razón que me mueve desde lo más interno, mis hijos. Sin duda han sido la inspiración y la mayor revelación de amor que he tenido en mi vida».

Contenido patrocinado