Skip to main content

¡Se pasarón! Kramer y el Puma Rodríguez protagonizarán el cierre de la Teletón 2021

La Teletón este año contará con la participación de diversos artistas que se sumarán a la causa. Entérate de todos los detalles aquí.

Teletón 2021 Cierre (2)

gettyimages

Este 3 y 4 de diciembre se realizará el evento caritativo más grande de Chile, el cual busca recolectar fondos para el centro Teletón, que trata a personas con diversidad funcional. Este año el cierre se viene con toda la fuerza para lograr recolectar los montos necesarios.

Respecto a la modalidad de la versión de este año, Mario Kreutzberger anunció que se realizará de manera híbrida , es decir, tanto online como presencial. Respecto a esto mismo, se refirió a la manera de comunicar, asegurando que “tiene que cambiar la campaña, porque ahora la comunicación es distinta”, señaló.

“Cuando empezó la Teletón no habían celulares, ni cable y solo dos o tres canales en que la TV era la reina de todo”, comentó. En consideración de ello, es que Don Francisco puntualizó en la importancia de adecuar la comunicación a todos los medios existentes en la actualidad.

Leer también:

Vicente Fernandez

¡Preocupante! Vicente Fernández vuelve a terapia intensiva según su familia

"“El Charro de Huentitán” sufrió una recaída de salud, teniendo que ser hospitalizado en terapia intensiva. Revisa los detalles aquí."

El gran cierre de la Teletón 2021

El encargado de dirección del bloque final, José Martí, aseguró que esperan apelar a las emociones y sentimientos de las personas, además de mencionar que la preparación del cierre busca “jugar con la estrechez de corazón, en que nos unamos todos, porque estamos todos muy polarizados.”, reflexionó con relación a las próximas elecciones presidenciales.

Para agregarle la chispa humorística a la noche, se presentará el humorista e imitador Stefan Kramer. Y en cuanto a lo musical, se anunció el regreso del artista venezolano José Luis “Puma” Rodríguez, que volverá a las presentaciones luego de un trasplante a causa de fibrosis pulmonar.

«Esa es una historia con mucho de lo humano y lo divino en torno a que él se salvó de una enfermedad grave, por lo que no solo viene a hacernos su show, sino que también a contarnos su experiencia«, comentó el productor Alexis Zamora.

Teletón 2021 Cierre (1)
gettyimages

Ver más: Aguinaldo de navidad 2021: Pensionados y pensionadas del Instituto de Previsión Social

¿Cómo se llevará a cabo la ceremonia con los protocolos Covid-19?

El director general del show televisivo, mencionó lo compleja que era esta versión del show debido a los aforos. Los cuales deberán respetarse rigurosamente mientras las 27 horas que dure el show. La preparación del evento Teletón 2021 será nuevamente de 6 bloques y tomará lugar en el Teatro Teletón durante todo el show, incluyendo el cierre del evento.

Adicionalmente, será la última edición conducida por Don Francisco. Siendo así el cierra de una etapa para la Teletón y para Chile.

Ver más: Monserrat Álvarez reflexionó sobre sus inseguridades de juventud: «Como fui tan lesa»

Contenido patrocinado