Skip to main content

Teresita Reyes comparte video tras la muerte de Lucía Hiriart

La actriz Teresita Reyes respondió a seguidores tras ser criticada por su reacción ante la muerte de Lucía Hiriart.

Ayer se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Lucía Hiriart, hecho que dio que hablar en las redes sociales, donde famosos del espectáculo expresaron su opinión.

Durante este 2021, la viuda del dictador Augusto Pinochet fue internada varias veces en el Hospital Militar, pero siempre con diagnóstico reservado.

Leer también:

Jose Miguel Vinuela Hija

José Miguel Viñuela enterneció las redes sociales con video de su pequeña hija

"El ex animador de televisión, José Miguel Viñuela publicó una linda entrevista con su pequeña hija Clarita. Aquí los detalles."

La muerte de Lucía Hiriart fue comentada por actores como Adriano Castillo, Héctor Morales, Denisse Malebrán y Sigrid Alegría. De hecho, estos tres últimos escribieron: «No hay mal que dure 100 años», frase muy comentada en redes.

Pero quien también quiso referirse a la muerte de Lucía Hiriart fue Teresita Reyes, quien decidió enviar un mensaje sus seguidores.

El registro de Teresita Reyes

La actriz chilena compartió un video en Instagram. «Pucha que estoy contenta y no sé por qué. Qué atroz. Ya, mejor corto», partió diciendo en un video de solo 16 segundos.

El registro fue muy cortito pero fue suficiente para generar diversas reacciones en sus seguidores. Además, en la descripción escribió «99 no es nada».


Algunos de ellos, entregaron su apoyo a Teresita Reyes y escribieron mensajes como: «Teresita casi todo chile está contento hoy🙌 salud por eso🍻», «me encantó tu video, muchos chilenos omiten nuestra historia x conveniencia, por ignorancia x que no les toco perder hijos familiares que jamás sabrán donde están…entre alegría y pena porque se va otro mas en la mas absoluta impunidad», «qué felicidad más grande!!! 💕», comentó una seguidora.

Pero por otro lado, hubo personas que no le gustó para nada el video de Teresita Reyes por la muerte de Lucía Hiriart. De hecho, le dejaron comentarios como: «Me caías bien, hoy dejo de seguirte».

Leer también:

Teresita Reyes Y José Miguel Viñuela

Caso tijeras: Teresita Reyes brinda apoyo incondicional a José Miguel Viñuela

"A través de un directo en Instagram, Teresita Reyes mostró su apoyo al exanimador de Mucho Gusto por el caso tijeras. Los detalles aquí."

«Qué tontera si al final todos nos moriremos, si al final son otros los que sufren, ella ya murió…y todos vamos para allá», fue el mensaje de una persona, pero Teresita Reyes se aburrió y le respondió: «Amor, hay gente que está sufriendo desde 1973, ¿te parece poco?».

Leer más: «Era el sueño de su vida»: Teresita Reyes denuncia robo de casa rodante de su hijo

Contenido patrocinado