Skip to main content

«Era el sueño de su vida»: Teresita Reyes denuncia robo de casa rodante de su hijo

Teresita Reyes contó que le robaron una casa rodante a su hijo y pidió a sus seguidores que la ayuden a encontrarla.

Muy malas noticias para Teresita Reyes y es que la actriz denunció en redes sociales que su hijo fue víctima de la delincuencia. Según reveló, le robaron su casa rodante por lo que a través de Instagram pidió a sus seguidores para dar con ella.

«Se la robaron a mi hijo, por favor cualquier información avísenme, agradecida», escribió Teresita Reyes junto a una fotografía de la casa rodante de su hijo.

Leer también:

Teresita Reyes Y José Miguel Viñuela

Caso tijeras: Teresita Reyes brinda apoyo incondicional a José Miguel Viñuela

"A través de un directo en Instagram, Teresita Reyes mostró su apoyo al exanimador de Mucho Gusto por el caso tijeras. Los detalles aquí."

Pero hoy en la mañana, la actriz quiso entregar más detalles de lo ocurrido y partió diciendo: «Les voy a contar, ayer fue un día de mier**, traumático. Llego de grabar y mi hijo me dice: «mamá, me robaron la casa rodante».

La intérprete de «Pobre Novio» agregó que es «una casa rodante preciosa, que le costó comprarse, que juntó plata, no estoy hablando de un pendejo de 18, estoy hablando de un hombre de 47. Era el sueño de su vida tener una casa rodante”.

Además, explicó que su hijo junto a su familia tenían todo listo para ir a ver a la hija de Teresita Reyes a Brasil y «querían hacerlo por tierra».

«La cosa es que desapareció del garage en donde lo tenían, fue un día horrible», mencionó la actriz.  La publicación contó con varios mensajes de apoyo para que puedan encontrar la casa rodante. Sin embargo, hasta ahora no ha habido nuevas noticias.

El enojo de Teresita Reyes

Cada martes, la actriz realiza transmisiones en vivo por su programa «A calzón quitado», espacio donde conversa con colegas del espectáculo, pero según revelo, esto no ha sido nada fácil y es que contó que sus colegas se niegan a participar e incluso le cancelan a última hora.

Leer también:

Teresita Reyes en #PobreNovio

¡Wooow! Teresita Reyes aprovecha las grabaciones de "Pobre Novio" y baila junto a Nathalie Vera

"El personaje de Teresita Reyes en #PobreNovio ha causado furor en redes sociales. En esta ocasión la actriz quiso bailar tras de cámaras."

«Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta», señaló Teresita Reyes.

Además, agregó: «Todos saben lo que hicieron…. ahí estoy pensando qué chu** voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue** me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico».

Leer más: Teresita Reyes recordó el desnudo que realizó en la teleserie ‘Machos’

Contenido patrocinado