Skip to main content

Un año desde «Amén»: la emotiva canción que lanzó Ricardo Montaner con sus hijos

El día de hoy, se cumple un año desde el lanzamiento de la canción "Amén", de los Montaner, una balada bastante importante para ellos.

Ricardo Montaner   Amén

@montaner

Hace ya más de un año que Ricardo Montaner y su familia sacó la canción «Amén», la cual tiene un significado bastante importante para los cantantes.

Durante gran parte de su carrera, en entrevistas, en publicaciones en redes sociales y hasta en su música se puede ver al cantante orgulloso de ser un «hijo de Dios», según sus palabras.

Y es que es una canción enfocada en hablarle a Dios, y toda la familia, hasta el esposo de Evaluna Montaner, comparten la misma religión, que es la evangélica. Por lo que, tiene un sentido más profundo para ellos.

La canción fue muy bien recibida por los fans de la familia Montaner, algunos de los comentarios son: «Cuando no encuentro las palabras para hablarle, le canto esta canción y con alguna lágrima que no puedo evitar sé que sabe lo que quiero decirle… Gracias por esta joya de canción»; «Que canción!!! un himno para los que sufrimos ansiedad y confiamos en Dios para que sea nuestra calma» y «La conexión con esta canción es increíble. La escuchas y te conmueve el alma». 

Un año de «Amén» de Ricardo Montaner y sus hijos

Exactamente hoy se cumple un año de esta canción, y Ricardo Montaner celebró esto por sus redes sociales. En la foto aparecen, Ricky, Mauricio, Evaluna Montaner, y Camilo, el esposo de la única mujer de la familia.

En la descripción de la foto escribió: «Hoy hace un año de Amén, hace 365 días mis hijos y yo lanzamos este himno que nos trasformó la vida.», comenzó el cantante.

«Quiero darle a ellos las gracias por lo que hicieron, pero también a ustedes, por haberla abrazado tan fuerte. Nuevamente esta canción se hace necesaria en los días que vivimos. ¡Feliz navidad!», finalizó Ricardo Montaner en su Instagram.

¿Y tú, ya escuchaste esta canción?

Leer también:

Cachorritos salvan bebé

¡Por algo son el mejor amigo del hombre!: Bebé recién nacida fue salvada por una manada de cachorritos

"La bebé fue salvada gracias a una perra que la acurrucó con sus cachorros tras ser abandonada en el campo."

Contenido patrocinado