Skip to main content

¡Se nos escapó alguna lágrima! La emotiva despedida de un conductor de Metro de Santiago tras 44 años de servicio

A través de sus redes sociales, Metro de Santiago despidió a un querido conductor quien estuvo desde los inicios del transporte.

Metro De Santiago

Agencia Uno

El día de ayer Metro de Santiago sorprendió a sus seguidores tras emitir un emocionante video en sus redes sociales. Y es que a través de ellas nos mostró el último viaje de un chofer del metro, quien tras 44 años dejó de trabajar en el servicio.

«Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio, cuidemos el Metro», fue lo que las personas pudieron oír por los altoparlante de los vagones.

«Un abrazo para todos. Hasta siempre», concluyó.

Y es que la persona aludida es Cástulo Araya, quien conducía los trenes pertenecientes a las líneas 4 y 4a, las cuales van desde Puente Alto hasta Providencia y de La Florida hasta La Cisterna respectivamente.

Además, el ex conductor de Metro fue un dirigente sindical del transporte en su largo historial de trabajo.

Cástulo Araya
@metrodesantiago

Cástulo Araya y su último momento como conductor de Metro

Como mencionamos anteriormente, Cástulo Araya manejó los trenes de las líneas 4 y 4a. Pues, fue en un viaje de Puente Alto a Tobalaba donde se despidió de los trenes y pasajeros.

De hecho, tras terminar de emitir el mensaje y llegar al terminal Tobalaba, fueron varios pasajeros que se acercaron a saludar al hombre.

Finalmente, a través de la cuenta de Instagram de Metro, la empresa compartió el emotivo video y le dedicó un bonito mensaje. «¡Qué tengas un lindo nuevo viaje, Cástulo! Te deseamos lo mejor«, se lee en el final del post.

Cómo fue tanta la sorpresa de la gente, en redes sociales el video ya suma más de 30 mil me gusta y se llenó de cientos de comentarios felicitando a Cástulo Araya. «Le deseo lo mejor mucha suerte»; «Que emoción entregar una vida al servicio de la gente es lo más lindo»; «Imposible no emocionarse», fueron algunos de los comentarios.

Leer también:

Stefi Roitman Y Ricky Montaner

¿Quién es Stefi Roitman?: La mujer que hizo que le llovieran las críticas a Ricardo Montaner

"Con el matrimonio de uno de los hijos de Ricardo Montaner, han venido muchas polémicas, por esto te decimos, quién es Stefi Roitman."

Te puede interesar: «En ese momento mi vida se iba»: Raphael se desahogó sobre su trasplante de hígado

Contenido patrocinado