Skip to main content

¡Sacó aplausos!: Renata Bravo le dijo adiós a sus vacaciones con fotos en bikini

Renata Bravo se despidió de México con unas lindas fotos en bikini, con las que desató una gran ola de cumplidos y halagos.

Renata Bravo

@renata_bravo_

Hace una semana que Renata Bravo se fue de viaje, un amigo la invitó a nada más que México. Y todos estos días nos ha mostrado como han sido sus vacaciones.

A través de su Instagram, compartió los lugares que vistió entre estos Chichén Itzá y Tulum. Por lo que se nota que fue un descanso aprovechado al máximo.

El fin del viaje de Renata Bravo

Pero todo tiene su fin, por lo que la comediante tuvo que despedirse de México. Y decidió que la mejor forma de hacerlo era con una foto en la playa con un emotivo mensaje.

Sin embargo, Renata Bravo también se llevó aplausos por su foto en bikini, que dejó sorprendidos a sus seguidores.

También te puede interesar: La conductora de Meganoticias confesó haber sido víctima de bullying cuando adolescente

«Último día en #bahiaprincipe #rivieramaya quiero agradecer primero a mis amigas que me convencieron de venir a pesar del miedo y la culpa de dejar a mis hijas, pese que estaban de vacaciones con su papá, gracias», empezó escribiendo en la descripción que acompaña la imagen. 

Renata Bravo Bikini 2
@renata_bravo_

Aquí etiquetó a todos los amigos que la apoyaron en esta gran decisión, ya que terminó siendo un muy buen viaje para ella.

«Y a mamá por estar siempre a pesar de la distancia, y gracias a @travelexpresschile por pensar en mí para esta maravillosa experiencia y gracias @paltanioni por todos los momentos vividos y 7 días de risas sin parar.», continuó agradeciendo Renata Bravo. 

«Gracias a Uds mi bella comunidad por sus comentarios que me inspiraban en cada momento a compartir mis experiencias! Vamos por más aventuras», finalizó el tierno mensaje.

Renata Bravo Bikini
@renata_bravo_

Los comentarios de sus seguidores

Y obviamente no se hicieron esperar los comentarios de los usuarios de Instagram, que le respondieron tanto como su emotivo mensaje como su bonita foto de Renata Bravo en bikini. 

«Te ves regia..», «Te amo Renata…gracias a tus tour conocí un poquito más de México», «Estas hermosa», «Regia galla me encantas», son algunas de las respuestas.

Leer también:

RenataBravo

Renata Bravo saca aplausos con foto en bikini

"Desde Arica, en donde se encuentra pasando las fiestas, la actriz Renata Bravo compartió una veraniega postal."

Contenido patrocinado