Skip to main content

¡Toma nota! Conoce los festivales musicales del verano

"Viña tiene Pudahuel" es uno de los eventos masivos destacados para disfrutar este verano. Revisa aquí la lista completa

Vina Tiene Pudahuel

Agencia Uno

A pesar del coronavirus, gracias al alto porcentaje de vacunación en nuestro país, podremos reencontrarnos con festivales musicales para este verano.

Con amplia presencia de artistas chilenos y con importantes referentes internacionales, la cartelera se muestra atractiva con tres eventos masivos, uno de ellos transmitido por televisión abierta.

Leer también:

Shakira

Shakira rompe los estereotipos al utilizar una minifalda a sus 44 años

"La cantante colombiana subió a sus redes sociales una foto en donde está utilizando una minifalda. ¡Revisa esta nota para ver la foto!"

Te invitamos a revisar los detalles de los tres festivales musicales que animarán el verano 2022, donde todos requerirán pase de movilidad y contarán con las medidas sanitarias.

Viña tiene Pudahuel

A falta del festival más importante de América Latina, en febrero llegará “Viña tiene Pudahuel”. El evento aterrizará en la Quinta Vergara el próximo martes 15 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Afiche Radio Pudahuel
Radio Pudahuel

El querido Pablo Aguilera será quien tendrá la misión de conducir el show y de presentar a las figuras que harán bailar, reír y emocionar al público.

Primero, Myriam Hernández llegará con todos sus clásicos románticos que forman parte del cancionero nacional como «Mío» y «El hombre que yo amo». La fiesta tomará otro ritmo con Kanela y Noche de Brujas. El humor estará a cargo de un número que aún es sorpresa.

Las entradas están disponibles en Puntoticket y deberán contar con su pase de movilidad actualizado para poder disfrutar del festival.

Festival de Las Condes

Canal 13 llevará el único festival a transmitirse a través de la TV abierta. Será animado por la dupla de Sergio Lagos y Ángeles Araya, conductora de «Tu Día».

El Parque Padre Hurtado albergará el evento musical que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de enero, que contará con entrada gratuita, las que se pueden retirar en la página web del municipio de Las Condes.

La primera jornada contará con la presencia de Luis Jara, la mexicana Yuri y Fusión Humor tendrá la misión de hacer reír a los asistentes. Al día siguiente, la cartelera estará protagonizada por Francisca Valenzuela, Javiera Contador y el grupo HaAsh.

Summer Fest 2022

En febrero una cumbre del reggaeton invadirá la Quinta Vergara. RKM & Ken-Y, De la Ghetto y también Ivy Queen serán los números más fuertes que estarán el próximo 19 de febrero a partir de las 21 horas.

Summer Fest Quinta Vergara
Summer Fest Quinta Vergara

Las entradas están a la venta a través de doticket.

Contenido patrocinado