Skip to main content

¡Fin de las vacaciones!: María Luisa Godoy vuelve con todo a Buenos Días a Todos

La animadora María Luisa Godoy estuvo dos semanas fuera del matinal, y pasó unas lindas vacaciones con toda su familia.

María Luisa Godoy (1)

@marigodoyibanez

La animadora María Luisa Godoy finalizó ayer sus vacaciones en el litoral con su numerosa familia. Y por las imágenes que compartió en Instagram, se nota que fueron dos semanas disfrutadas a concho.

En su última publicación en redes sociales, hay una pequeña recopilación de lo que fue su último día en la playa, antes de regresar a «Buenos Días a todos».

En la descripción de la publicación escribió «Fin de las vacaciones! Ojalá hayan tenido un buen finde y mañana nos vemos en el @buenosdiasatodoscl».

Familia María Luisa Godoy
Familia María Luisa Godoy

Cabe destacar, que hace dos semanas la animadora ha estado compartiendo sus vacaciones, y solamente posteo tres cosas respecto a su trabajo. En las cuales todas son respecto a su nuevo proyecto como coanimadora en «Talento Rojo». 

Te podría interesar: «Llego a las 6 am y salgo a las 7 de la tarde»: María Luisa Godoy y su sacrificio para estar en Talento Rojo

¿Cómo fueron sus vacaciones?

Se ve que fue un lindo viaje familiar, en donde pudo compartir con sus hijos y pareja. Además de que hicieron muchas actividades entretenidas.

Como acrobacia en la arena, competencias de carretilla, surf con sus dos hijas pequeñas y quedarse en la playa hasta el atardecer. Por lo que, María Luisa Godoy aprovechó al máximo estas vacaciones.

De hecho, muchos de sus seguidores siguieron su viaje por Instagram, por lo que cuando publicó la foto de su último día antes de volver al trabajo muchos le respondieron.

«De vuelta mañana a la realidad», «Se te extraña eres la mejor», «Mañana voy a ver a buenos días a todos», «Y prepárese para animar «Talento Rojo»», y «Se te espera con los brazos abiertos mi niña linda», son alguno de los comentarios en su publicación.

Cabe destacar, que Carola Escobar y Rafael Venegas eran los que estaban animado «Buenos Días a Todos», mientras Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy se tomaban su merecido descanso.

Contenido patrocinado