«El Covid es como el amor»: Marco Antonio Solís comparte divertido tweet

El "Buki" volvió a referirse a la pandemia en su cuenta de Twitter, recibiendo incluso alabanzas de seguidores y "damitas".

Por:
17 Ene, 2022. 13:10 hrs


Agencia Uno

Si hay algo por lo que Marco Antonio Solís se destaca, además de su carrera como cantante, es por sus enigmáticos y divertidos tweets que suelen generar revuelo.

Durante la pandemia, el «Buki» ha aprovechado la red social para mantenerse vigente, y compartir una serie de reflexiones que impactan a seguidores y fanáticos.

En pleno contexto de la pandemia, con la variante Ómicron amenazando al mundo por su rápida propagación, Marco Antonio Solís subió un nuevo tweet, comparando el Covid con el amor verdadero.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. «Mi buki tan sabio», «Usted señor a todo le encuentra el romanticismo! Bravo!!», «¡Ya pongan al buki en el billete de $1000» y «amén», acompañado de un meme fueron algunas de las alabanzas a la analogía.

Anteriormente, ya se había referido al coronavirus, compartiendo un video que explicaba la importancia de las vacunas. «LAS VACUNAS SALVAN VIDAS. Ve y vacúnate, por ti, por los que te rodean, por tu familia y los que te quieren! Vacúnate por aquellos que se fueron y perdieron la batalla esperando una posibilidad«, fue el potente mensaje del cantante mexicano

La palabra del Buki: entre frases y nuevas canciones

Los fanáticos de Marco Antonio Solís, además de sus canciones, siempre están atentos a su cuenta de Twitter donde suele referirse al Covid. Pero también a otras reflexiones que entrega para enfrentar la vida día a día, o incluso mensajes de celebración en días especiales.

«No es necesario mostrar bellezas a los ciegos ni decir verdades a los sordos… Basta con no mentir al que te escucha ni decepcionar al que confía en ti. Las palabras conquistan temporalmente, pero los hechos, esos si nos ganan o nos pierden para siempre«, fue uno de sus últimos tweets, que obviamente recibió la respuesta de sus seguidores y «damitas».

Además, aprovecha la plataforma para dar aviso de sus próximos conciertos y espectáculos en vivo, donde está presentando «Qué ganas de verte», su último disco. Por el momento, no se avecina una visita a nuestro país.

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina