Skip to main content

¡De locos! Hombre lleva trabajando 70 años y no ha faltado ningún día

Un hombre británico de 84 años lleva trabajando toda su vida en la misma empresa y no ha faltado ningún día.

Brian Chorley (1)

Diario El Clarín

Una increíble historia se dio a conocer estos días que impacto al mundo. Y es que mediante redes sociales se viralizó que un hombre de 84 años lleva trabajando en la misma empresa durante 70 años y no ha faltado ningún día. 

Se trata de Brian Chorley, un británico de 83 años que comenzó a trabajar en la empresa de zapatos Clarks en 1953, cuando era apenas un adolescente.

Leer también:

Ricky Martin (1)

"Otra Noche en L.A": Ricky Martin vuelve con un videoclip que dejará en shock a sus fans

"El próximo 27 de enero Ricky Martín estrenará su nuevo sencillo "Otra Noche en L.A", el cuál prometería dejar con la boca abierta a sus fans."

«Mi padre dijo ‘hijo, tienes 15 años y son las vacaciones escolares, tienes que ir a trabajar’. Y yo quería hacerlo. Éramos bastante pobres después de la guerra y papá estaba en el ejército. Quería ir a trabajar y ganar algo de dinero», comentó a diferentes medios británicos.

A su vez, el medio argentino El Clarín afirma que el hombre de 84 años aún no tiene pensado jubilarse. De hecho, para él su máximo exponente es David Attenborough, un científico y naturalista británico de 83 años.

El hombre de 70 años

Brian Chorley afirma que se quiere mantener trabajando por lo menos hasta los 90 años.

El por qué seguir trabajando, afirma que «acabo de pasar un chequeo de salud con gran éxito y quiero continuar todo el tiempo que pueda, quiero ser como David Attenborough. Perdí a mi esposa hace ocho años, así que en casa no veo a nadie. Quiero salir, quiero ver gente y me encanta trabajar».

Finalmente, comenta que «no quiero sentarme en un sillón todo el día, es aburrido. Siempre tengo ganas de trabajar». 

Brian Chorley comenzó trabajando en 1953 debido a la crisis post segunda guerra mundial. Empezó en una empresa de zapatos que después se transformó en shopping.

Brian Chorley
Brian Chorley

Pese a la dificultad de adaptarse al cambio, el hombre lo logró y actualmente se encuentra atendiendo en atención al cliente. De hecho, pese a la pandemia quiso manterse en el local para no aburrirse dentro de su hogar.

Te puede interesar: Las razones de por qué Luis Miguel dejó de buscar a su madre

Contenido patrocinado