Skip to main content

¡Qué bonito gesto! Tomiii 11 es nombrado como ciudadano ilustre en el lugar que lo vio crecer

Después 5 meses de su fallecimiento, la Municipalidad de Quinta de Tilcoco le entregó este bonito reconocimiento a la familia.

Tomiii 11 Youtuber

Tomiii 11

La Municipalidad de Quinta de Tilcoco este viernes declaró ciudadano ilustre a Tomiii 11 el pequeño youtuber que logró meterse en los corazones de todo Chile. 

Tomás falleció en agosto del 2021 por una compleja enfermedad. Sin embargo, gracias a la ayuda de todos los chilenos logró cumplir su sueño antes de partir.

Ver más: A los 70 años falleció el gran artista argentino Diego Verdaguer

Y en el contexto del aniversario de la comuna fue en que le Tomiii 11 quedó entre los entre los ciudadanos más importantes de la zona, lo que es un verdadero honor.

El emotivo video del reconocimiento a Tomiii 11

«El agradecimiento al alcalde Sebastián Rodríguez por este reconocimiento tan lindo hacia nuestro hijo», dio las gracias la familia del menor. Y además explicaron que ellos vivían hace más de 12 años en la zona, por lo que Tomás, nació y falleció ahí.

«Tomás hizo su sueño acá, se convirtió en el youtuber con la explosión más grande del mundo», indicó el papá del niño.

Y es que, el pequeño logró hacer todo un boom en la plataforma de Youtube, pues la gente comenzó a seguirlo rápidamente, y su canal llegó hasta los creadores de contenidos más famosos del mundo, los cuales le dieron su apoyo y lo ayudaron a surgir.

Sus historias y tiernos videos le provocaron una explosiva fama en la web, logrando 8,5 millones de seguidores en cuatro meses. Y actualmente, tiene más de 10 millones, lo que es un gran número.

Ver más: La familia de Tomiii 11 recibió el botón de Diamante de YouTube con un emotivo video

Es por esto y más, que la Municipalidad de Quinta de Tilcoco le dio el reconocimiento a Tomiii 11 de ser un ciudadano ilustre. Pues, aunque partió muy joven nos dejó una valiosa lección, por lo que siempre será recordado por nosotros con un gran cariño y amor.

Leer también:

Catherine Fulop

¡Talento Rojo anunció nueva jurado!: Reconocida actriz se incorpora al programa de TVN

"El día de hoy TVN anunció una nueva miembro del jurado y sería la reconocida actriz Catherine Fulop la que se uniría al programa."

Contenido patrocinado