Skip to main content

Caso Madeleine McCann: Salieron a la luz nuevas evidencias contra el principal sospechoso

Cada vez hay más antecedentes que antes sobre la desaparición de Madeleine McCann. Esta vez son sobre el principal sospechoso del caso.

Caso Madeleine McCann

Caso Madeleine McCan

Madeleine McCann desapareció en 2007 en un hotel ubicado en Algarve, al sur de Portugal, sin dejar rastro ni pruebas suficientes para saber donde estaba. Hasta el día de hoy es uno de los casos de desaparición más mediáticos del mundo entero, de hecho, hay películas, documentales, y teorías al respecto.

Sin embargo, algo cambió, pues cada vez salen más antecedentes del caso a la luz. Y es que al menos ahora tienen a un principal sospechoso, llamado Christian Brüeckner, quien está en la cárcel por violar a una adulta mayor durante el 2005.

Fueron los mismos policías los que indicaron que tienen evidencia contundente contra el sospechoso. Además de que cabe destacar que, vivía muy cerca del complejo turístico en donde la familia Madeleine McCann se alojaba.

Leer también:

Cristian Campos

El actor Cristián Campos aseguró que su debut en "La Madrastra" fue muy criticado

""La Madrastra" es una de las teleseries más recordadas e icónicas de nuestro país. Sin embargo, también fue bastante criticada."

¿Cuál es la nueva evidencia en el caso de Madeleine McCann?

Hace poco salió un documental del canal alemán SAT.1, y aquí salió nueva evidencia contra el sospechoso principal de la desaparición de Madeleine McCann.

Y es que, los productores pudieron acceder a las terribles conversaciones que Brueckner tenía con una persona en redes sociales y que son materia de investigación.

Aquí se supo que en realidad Christian Brüeckner, trabajó repetidamente en el hotel donde se alojaba la niña. De hecho, según Independent realizó trabajos de reparación en el Ocean Club en Praia da Luz antes de que la niña de tres años desapareciera de ese sitio en 2007.

Ver más: Caso Madeleine McCann: Ex pareja de principal sospechoso afirma que tenía obsesión por las niñas

Sin embargo, en este mismo documental STA.1 dijo que el hombre por una serie de cartas indicó que no había sido él quién secuestro a la niña. Esto porque en ese tiempo era traficante de drogas y no quería atraer la atención de la policía.

«Nunca provocaba a la policía. Entonces eso significa no cometer crímenes, ciertamente no secuestrar a nadie. Habiendo dicho eso, esto era tan absurdo para mí en aquel momento como comenzar una guerra nuclear o sacrificar un pollo”, se puede leer en las escrituras.

Contenido patrocinado