Skip to main content

¡Hasta que llegó! Así fue el primer capítulo de la nueva temporada de Milf

Este lunes 7 de febrero se estrenó la nueva temporada del programa conducido por Claudia Conserva, Milf, el cual trajo varios cambios.

Estreno Milf

Programa Milf TV+

Como mencionamos hace una semana, el programa de Claudia Conserva Milf emitió su nueva temporada en el canal TV+. Pues, recordemos que durante el mes de enero se repitieron los mejores programas del año pasado.

Además, fue tanta la incertidumbre ante la ausencia de las mujeres que la misma Claudia Conserva tuvo que salir en redes sociales a calmar a la audiencia. Y es que eran varios rumores que hablaban sobre el fin del programa y que estaban rellenando el espacio.

Sin embargo, fue la misma animadora que explicó los motivos y anunció que finalmente este lunes 7 se estrenaba la nueva temporada de Milf. 

El regreso de Milf en un nuevo escenario

«Gracias por habernos acompañado durante enero con nuestros capítulos de resúmenes, pero nosotras necesitábamos vacaciones, necesitábamos renovarnos» partió diciendo Claudia Conserva.

Y es que ella junto a Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic dieron comienzo a la nueva temporada de Milf 2022. Y es que este año el programa trae nuevas cosas para los espectadores.

Los principales cambios en comparación a versiones anteriores es que se cambió la casa en donde están las mujeres, se reemplazo el color rojo por el morado y este nuevo ciclo traerá nuevas secciones.

Pues todo parece indicar que en este año Milf incluirá a hombres durante algunos episodios y ayer fue la prueba inicial. Y es que en una especie de Sketch participó el reconocido actor Francisco Melo en donde interpretó a un gasfíter.

Leer también:

Doggenweiler Y Pinilla

¡Qué tierno!: El lindo gesto de Mauricio Pinilla a Karen Doggenweiler en "La Fiesta de Chile"

"La muy buena dupla le dio inicio al festival de TVN con un muy bonito gesto que dio de que hablar en redes sociales."

Pancho Melo en Milf
Pancho Melo en Milf

Debido a un «problema» con una tubería en la nueva casa de Milf, Conserva llamó al gasfíter y Pancho Melo entró en acción. Allí Melo solucionó los problemas e interactuó con la conductora y panelistas del espacio, algo que no pasó para nada desapercibido para los seguidores del programa.

Y es que varios en twitter estuvieron en contra de esto ya que lo encontraron muy pauteado. Incluso, varios no lo entendieron y lo encontraron bastante fome.

Te puede interesar: El divertido momento que protagonizaron nuevamente JC Rodríguez y Juan Pablo Queraltó

Contenido patrocinado