Skip to main content

¡No queda nada! Luis Jara confirma la fecha de estreno para «Talento Rojo»

El cantante confirmó la fecha de estreno del programa ayer en la noche, esto cuando se presentaba en el Festival de Chile de TVN.

Luis Jara

@luisjaraoficial

Durante la noche del día de ayer se realizó la segunda jornada del Festival de Chile. Instancia donde todos los jueves se presentan artistas nacionales y que TVN transmite desde sus dependencias. Los artistas que se presentaron ayer fueron el cantante Luis Jara y el humorista Pastelito. 

Y es que el Festival es animado por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, la nueva dupla que está arrasando en la televisión. Pues ambos se han ganado el cariño de la gente e incluso los nombran para animar el Buenos días a todos.

Leer también:

Raquel Argandoña

La emoción de Raquel Argandoña al recordar a su familia

"La ex comunicadora de televisión se tomo unos minutos para compartir una foto de su familia en sus redes sociales."

Sin embargo, además de dar visibilidad a los artistas nacionales, TVN utilizó este momento para dar a conocer la fecha de estreno de su nuevo programa estelar.

Así, estamos hablando de Talento Rojo, programa el cual trae de regreso a Rafael Araneda a nuestro país como animador y cuenta con María Luisa Godoy. Además, va con todo para ganar a la competencia en el rating ya que tiene como jurado a Nicole, Catherine Fulop y el propio Luis Jara. 

La fecha de estreno para Talento Rojo

Fue en medio de su presentación cuando Luis Jara fue el encargado de revelar la fecha de estreno del nuevo programa de talentos.

«Tú tienes muchas sorpresas que contarnos. Yo estuve recorriendo los pasillos de TVN, yo soy medio copuchento, siempre escuchando detrás de las puertas y me dijeron que tiene una información muy importante que darle a todo Chile» le dijo Mauricio Pinilla al artista.

Miembros Talento Rojo
Miembros Talento Rojo

A lo que Luis Jara pidió música de suspenso para revelar la fecha de estreno. «Este 2022 TVN abre las puertas a todos los artistas chilenos del país. Una apuesta de darle la oportunidad no sólo a los de Santiago, sino que a todos los de Chile. El próximo 28 de febrero, después de 24 Horas, comienza ‘Talento Rojo'».

Esta noticia impactó a los usuarios y televidentes quienes no se esperaban el comienzo tan pronto del programa. Pues tan solo quedan dos semanas para el inicio de «Talento Rojo».

Te puede interesar: ¿Lo sabías? El emprendimiento de Anita Alvarado que utilizó para reinventarse

Contenido patrocinado