Skip to main content

Después de tres días encuentran a joven tenista desaparecido en Estados Unidos

El día de ayer, su pareja compartió por redes sociales que Lucas Moreno Yáñez había sido encontrado. Sin embargo, no dio más detalles.

Chileno Desaparecido En Eeuu

@morenoyfer

El pasado domingo 19 de febrero se dio a conocer que el chileno Lucas Moreno Yáñez, había desaparecido en Estados Unidos. La familia pidió ayuda por redes sociales, ya que no sabían nada de él.

Según cercanos, se le habría perdido el rastro al joven tenista en un barrio residencial del país del norte, de Newport Beach, luego de haber ido a cenar a la casa de la familia de su novia Taylor Corrigan.

Ver más: Familiares piden ayuda: Joven chileno desapareció en Estados Unidos

Toda esta información la dio su hermano, Fernando Moreno, quien le pidió a las autoridades y a sus seguidores que por favor lo ayudaran a encontrar a Lucas.

Después de esto, la misma novia que fue la última que lo vio, también compartió una publicación haciendo campaña para poder encontrar al joven tenista que estaba desaparecido. 

Leer también:

Mayte Rodríguez (1)

"Mar y amar": Mayte Rodríguez compartió una tierna imagen con su bebé en la playa

"La modelo esta de vacaciones en la playa, y obviamente que aprovechó el momento para compartir una foto con Galo."

¿Quién es Lucas Moreno Yáñez?

Lucas Moreno Yáñez es un joven tenista chileno que se encuentra viviendo en Estados Unidos.  Es hijo de Christina Yáñez y Fernando Moreno, un ex jugador de rugby profesional.

El joven estudió en la Universidad Loyola Marymount, ubicada en Los Ángeles, y se graduó en mayo del 2020. Por lo que, conoce bastante bien el sector.

Desde siempre le ha apasionado el tenis, por lo que cuando tenía 15 años, Lucas participó en el circuito internacional.  Y fue parte de la Copa Ciudad de Bogotá, El Sauce Cup (Argentina) y la Copa Gerdeau (Brasil).

¿Cuándo lo encontraron?

Fue Taylor Corrigan, la novia, quién subió una publicación indicando que habían encontrado al joven tenista que estaba desaparecido. Aquí indicó que Lucas estaba custodiado en el consulado chileno de Los Ángeles, por lo que, después de tres días de búsqueda se tuvo noticias.

Sin embargo, no se dio más información sobre cómo estaba, o sobre dónde estuvo en este tiempo. Pero, al menos se sabe que volvió y que esta resguardado por el consulado.

"Publicación

Contenido patrocinado