Skip to main content

Soledad Onetto agradece apoyo tras la pérdida de su bebé

La periodista de Meganoticias estuvo en el matinal y agradeció a las personas por el cariño manifestado tras la pérdida de su bebé.

Soledad Onetto Embarazo

@soledadonetto

Soledad Onetto volvió a su trabajo la semana pasada tras la triste noticia que comunicó a sus seguidores. Y es que la periodista de Meganoticias el mes pasado había anunciado que estaba esperando un bebé, sin embargo, semanas después comunicó que su embarazo no pudo continuar.

Una de las tantas figuras televisivas que le mostró su incondicional apoyo fue José Antonio Neme. Pues el conductor de Mucho Gusto se mostró bastante afectado cuando se enteró de la noticia y en plena transmisión le mandó un tierno mensaje.

Leer también:

Alexandre Pires

¡Es oficial! Alexandre Pires regresa a Chile con un nuevo concierto

"El artista brasileño vuelve a nuestro país tras dos años de su último show en territorio nacionales tras su paso por la Quintra Vergara."

«Me dolió la noticia… Sole, que tu condición de mamá no puede ser puesta en duda jamás, tienes ese don. Ella es muy mamá con todos nosotros, he tenido conversaciones muy profundas con ella en momentos difíciles de mi vida» comentó el periodista semanas atrás.

Soledad Onetto en Mucho Gusto

A varios nos sorprendió que Soledad Onetto estuviera en Mucho Gusto durante la mañana de este martes. Pues la conductora de noticias estuvo junto a su colega José Antonio Neme y ambos conversaron sobre la triste noticia que afectó a la periodista.

«¿Cómo has estado, Sole? ¿Has estado mejor?» le comentó Neme al inicio del matinal. Pues, el hombre quería saber cómo estaba su colega tras el complejo momento que pasó.

José Antonio Neme Y Soledad Onetto
José Antonio Neme y Soledad Onetto (captura Mucho Gusto)

«Sí, mucho mejor. Estoy con ánimo. Esto es un proceso, es un paso a paso pero fíjate que me ha hecho increíble volver al trabajo. Sí, porque aquí hay puro amor de todos… todos me llamaron por teléfono… el equipo de Mega, para mí, es mi casa, es mi centro, mi motor del profesionalismo» partió diciendo Soledad Onetto sobre su momento.

Tras eso, José Antonio Neme tuvo pequeñas palabras de ánimo y amor para su colega de trabajo, indicando que intentó entregar un sensible mensaje hace unos días para demostrar su cariño hacia ella.

Frente a esto, Soledad Onetto respondió que «agradecer a todos, no solo aquí en mi canal, que es mi casa televisiva, sino que especialmente a las personas que me escribieron y es un dolor compartido por muchos padres; y la verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo y han querido compartir sus sentimientos con nosotros».

Leer también:

Morgan Stevens

Encuentran muerto a Morgan Stevens, actor estadounidense de "Fama" y "Melrose Place"

"Según informes preliminares habría fallecido por causas naturales. Stevens se había retirado de la televisión en 1999"

Finalmente, comentó «así que a todos ellos les quiero mandar un abrazo enorme, un gran beso y yo creo que cuando uno comparte con otro sus historias las logra procesar y vivirlas de mejor manera».

Te puede interesar: Caso Madeleine McCann: Ex pareja de principal sospechoso afirma que tenía obsesión por las niñas

Contenido patrocinado