Skip to main content

¡Línea 5 fue detenida!: Metro interrumpió parcialmente el servicio

Metro de Santiago anunció la tarde de este viernes que la Línea 5 se encuentra funcionando de forma parcial.

Metro De Santiago

Agencia Uno

Metro de Santiago anunció que en esta tarde que la Línea 5 se encuentra funcionando de forma parcial, debido a un tren con avería.

Esto mantiene sin servicio de pasajeros a las estaciones Rodrigo de Araya, Carlos Valdovinos, Camino Agrícola, San Joaquín, Pedrero, Mirador, Bellavista de la Florida y Vicente Valdés.

Ver más: Le celebraron su cumpleaños: Gonzalo Ramírez se emocionó en el Buenos Días a Todos

De esta forma, los trenes están pasando solamente por las estaciones Ñuble y Plaza de Maipú. De hecho, hasta la combinación en Vicente Valdés entre las líneas 4 y 5 está suspendida.

También, Metro informó que los pasajeros que quieran hacer trasbordo entre las líneas 6 y 3, en la estación Ñuble, solo pueden hacerlo en dirección a Plaza de Maipú.

¿Qué hacer en este corte de la Línea 5 del Metro?

Según las ideas que dio el Metro de Santiago por sus redes sociales. Si vas desde Puente Alto al centro, puedes hacer combinación en:

  • Puedes hacerlo en Línea 1 en Tobalaba en dirección San Pablo. 
  • O en Línea 3 en Plaza Egaña en dirección Los Libertadores.
  • Y otra opción sería Línea 4A en Vicuña Mackenna y luego con Línea 2 en La Cisterna

También si vas desde la estación Vespucio Norte por la Línea 2 y necesitas llegar a Puente Alto, puedes combinar en La Cisterna con la Línea 4A y luego combinar en Vicuña Mackenna. 

Si vas por la Línea 5 desde Plaza de Maipú y necesitas llegar a Vicente Valdés, puede combinar en Irarrázaval con la Línea 3 y luego en Plaza Egaña con la Línea 4 en dirección Plaza de Puente Alto. 

Pero hay formas para que llegues a tu destino, así que no te preocupes, sigue los consejos que te damos y ¡qué tengas un buen regreso a tú casa!

Leer también:

Maternidad En Chile

Maternidad en Chile: Tips y consejos que favorecen una mejor crianza

"En Panorama Imagina, la abogada Paola Merchak conversó respecto a los derechos familiares y maternales que existen en nuestro país."

Contenido patrocinado