Skip to main content

Amaya Forch y su tierna foto previo a cumplir 50 años

En el marco de su cumpleaños número 50, la actriz y cantante subió una foto de cuando era una niña para mostrar su cambio.

Amaya Forch (1)

@laforch

Amaya Forch dentro de casi un mes cumplirá 50 años. Pues, 5 décadas no se cumplen todos los días y producto de la pandemia y el encierro, la actriz y cantante compartió una nostálgica foto en sus redes sociales.

Y es que la ex pareja de Amaro Gómez-Pablos ha estado en un constante proceso de cambio. Ha pasado por diversos cambios de pelo y siempre trata de compartir cosas positivas en sus redes sociales, así como también fotografías de ella que encantan a sus  300 mil seguidores de Instagram.

Y esta vez aprovechó la oportunidad para compartir su nostalgia. Pues en su red personal Amaya Forch compartió una foto en blanco y negro de ella jugando en un columpio de cuando era una niña pequeña.

«El 5 de marzo voy a cumplir 50. Ahí se las dejo. Como estamos en tiempos de Covid, quizás lo más prudente sea hacer 50 celebraciones pequeñas», escribió la cantante.

Amaya Forch Foto niña
@la.forch

Sin duda la foto de Amaya Forch encantó a sus seguidores quienes no se podían creer la edad de la cantante. Y es que además, le manifestaron su apoyo y le mandaron ánimo.

Su actual relación con Amaro Gómez-Pablos

Amaya Forch y el periodista se separaron en 2013 en medio de polémicas, en que por un lado habían rumores de infidelidad de parte de él y por otro, ella interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar.

Pero desde ese tiempo ya pasaron ocho años, por lo que ahora ambos tienen otra relación. Y es que la actriz, en julio pasado se refirió a su situación actual con su ex pareja.

«Con el tiempo, cuando ya pasa todo el dolor de la separación y uno puede estar más tranquilo, hay que tener la sabiduría de tratar de llevar la relación con el ex lo mejor posible para los niños», mencionó.

«Eso no significa ser amigos ni andar mandándose WhatsApps. Pero sí en las cosas que tienen que ver con los niños me parece súper bien tener buena onda para ponerse de acuerdo», agregó Amaya Forch. 

Leer también:

Javiera Contador

¡Una mamá chocha!: Javiera Contador le dedicó un tierno poema su hijo menor

"Javiera Contador siempre comparte a sus hijos por redes sociales, y esta vez compartió un tierno mensaje dedicado a su hijo Theo."

«El cumpleaños anterior de mi hijo lo celebré con mi exmarido y exsuegra en casa… El anterior estaba él con mi exsuegra, estaba mi pololo de ese momento ahí. O sea, lo más sano es enseñarles a los hijos también a no ser rencorosos», explicó la actriz.

Te puede interesar: El eufórico reencuentro entre Alejandra Fosalba y una actriz nacional en Brasil

Contenido patrocinado