Skip to main content

¡Papás chochos!: Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro están felices por el nuevo logro de su hijo

El hijo de la ex pareja, conocido como Nineteen Elevnn lanzará una nueva canción, lo que tiene muy felices a los animadores.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro siempre apoyan en conjunto a su hijo. Y en esta ocasión, es porque el joven conocido como Nineteen Elevnn va a sacar una nueva canción llamada «Como fue».

Fue primero su papá el que compartió una imagen en donde escribió: «Éxito en este estreno querido», a lo que rápidamente el artista reposteó en sus historias, con corazones.

Ver más: ¡Qué tierno!: Julio César Rodríguez compartió una linda imagen familiar

Pero no fue el único que está contento por los logros de su hijo, ya que la jurado de «Aquí se baila», también esta emocionada por el estreno de la nueva canción.

Leer también:

Chao Plásticos

Chao plásticos de un solo uso: La nueva ley que comienza a regir desde este domingo en Chile

"El Ministerio de Medio Ambiente lo informó a través de su cuenta de Twitter, en donde también afirmó que este domingo 13 comieza la medida."

En un video que subió a sus historias Nineteen Elevnn le pregunta a Fran García-Huidobro: «¿qué pasa pasado mañana señorita?», para luego enfocarla a ella.

«¡Sale la mejor canción del año!«, dice con emoción respondiéndole a su hijo. Luego los dos bromean un poco, y termina el video.

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro siempre apoyan a su hijo

No nos extraña que ambos estén haciéndole publicidad a su hijo, pues siempre están ahí para él. De hecho, la expareja se lleva bastante bien por lo que podemos ver en televisión y redes sociales.

Este no es el primer éxito que lanza Nineteen Elevnn, ya que, hace casi 6 meses sacó su primer sencillo «Cuándo y dónde». Y fue en esta ocasión en donde los animadores Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro le hicieron una fiesta a su hijo en forma de celebración.

Ver más: Encuesta Cadem coloca a Julio César Rodríguez como el rostro más popular de los matinales

De hecho, el animador ha compartido videos de él cantando la canción de Joaquín Rodríguez García Huidobro. Por lo que, sus papás siempre están alentándolo en su carrera musical.

¿Y tú, has escuchado sus canciones?

Contenido patrocinado