Le celebraron su cumpleaños: Gonzalo Ramírez se emocionó en el Buenos Días a Todos

El conductor del Buenos Días a Todos cumplió 44 años, y recibió una linda sorpresa de parte del equipo del matinal.

Por:
11 Feb, 2022. 16:56 hrs


TVN

Este viernes, durante los últimos minutos del Buenos Días a Todos, sorprendieron a Gonzalo Ramírez con un especial regalo de cumpleaños.

El animador del matinal cumple 44 años y sus compañeras Carolina Escobar y María Luisa Godoy le mostraron un video donde varios familiares saludaron al periodista.

Aparecieron Paloma Armijo, su esposa, sus hijas Antonia, Colombia, Emilia y el pequeño Nicolás.

«A Gonzalo desde que salía en la tele lo veía mino. Lo conocí cuando entré a hacer mi práctica en el 2006 y ahí empezamos a ser amigos», fue una de las infidencias que contó Paloma, quien detalló que su marido le pidió matrimonio al frente de sus padres.

Luego fue el turno de sus hijas, donde Antonia, la mayor, recordó el chascarro que tuvo el periodista con el juego Pokémon Go. «Salió como una versión cumbia. Lo peor de todo es que al final dice ‘soy seco’. A mí en el colegio me molestaban con eso», contaba entre risas.

Cumpleanos Gonzalo Ramirez3 (1)

Captura TVN

En el video también aparecieron los abuelos de Gonzalo Ramírez. “Hola Gonzalito, te llama el Tata, feliz cumpleaños Gonzalito”, fueron las palabras de don Hugo, que hizo botar algunas lágrimas a un ya emocionado conductor. Finalmente sus hermanas también le enviaron un conmovedor mensaje.

La emoción de Gonzalo Ramírez

Tras el video, Gonzalo Ramírez no pudo contener las lágrimas tras el regalo de cumpleaños realizado por el equipo del Buenos Días a Todos.

Luego de recibir el abrazo de Carolina Escobar y María Luisa Godoy, agradeció el gesto y se refirió a sus cuatro hijos. “Lo mejor que he hecho en mi vida», señaló.

“Gracias a todos, gracias por la sorpresa. Los 43 años creo que tuvieron harta intensidad, fueron bien rudos, espero haber aprendido de todos los errores. Me siento muy contento de estar aquí en este equipo», declaró muy emocionado Gonzalo Ramírez en el matinal.

Lee también: ¡Remontando! Buenos días a todos está en alza y se ubicó segundo en el rating



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina