Skip to main content

La Divina Comida 8: ¿Qué rostros estarán en esta nueva temporada del programa de cocina?

Desde animadores de tv, futbolistas y hasta políticos estarán en esta nueva temporada de La Divina Comida, que parte muy pronto.

Durante el fin de semana, Chilevisión dio a conocer a los nuevos rostros que estarán en la nueva temporada de La Divina Comida. Es que queda muy poco para que volvamos a ver, los nuevos capítulos de la octava temporada del programa que muestra los dotes en la cocina que tienen algunos famosos.

Hace unas semanas, Chilevisión ya adelantaba algunos detalles de lo que traerá La Divina Comida, en su nueva versión 2022. Señalando que esta nueva entrega, contará con capítulos grabados en el extranjero.

De hecho, hace algunas horas, la cuenta de Instagram del canal, reveló más detalles y a algunos de los rostros que pasarán por esta nueva temporada.

«¡Sorpresas, grandes anfitriones y nuevos lugares! En la nueva temporada de #LaDivinaComida nos iremos de viaje a conocer las casas e historias de grandes invitados ¡Muy pronto!» escribieron desde la cuenta del canal.

Especial en Miami

Además de los nuevos rostros que tendrán que mostrar sus habilidades en la cocina, la nueva temporada de La Divina Comida contará con un especial grabado en Miami. Ahí, participaron 4 reconocidas parejas del jet set nacional, siendo una de ellas, la conformada por Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Las otras parejas son: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda; Douglas y Ana Sol Romero e Iván Zamorano y María Alberó.

Pero eso no es todo, ya que además, estarán en el programa Luis Jara, Karen Bejarano y el gobernador Claudio Orrego. Además de el periodista Simón Oliveros, Camilo Huerta y la bailarina Mariela Román.

Leer también:

Isadora Figueroa

La hija de Chayanne presumió un espectacular blazer rosado

"Isadora Figueroa, la hija de Chayanne, enamoró a sus seguidores de Instagram con espectaculares fotografías."

Habrá que esperar algunas semanas, para ver lo que estos personajes podrán cocinar para sus invitados y con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada.

Cabe señalar además que pese a los detalles revelados, desde Chilevisión aún no confirman la fecha de estreno del programa.

Leer también: ¡Se confirmó una segunda temporada! Martín Cárcamo vuelve con «De tú a tú»

Contenido patrocinado