Skip to main content

¡Tremendo carrete! Los famosos que se juntaron a celebrar en un local en Miami

Entre los integrantes se encontraban Iván Zamorano, Rafael Araneda, Marcela Vacarrezza, Giancarlo Petaccia entre otros nombres.

Durante el fin de semana pudimos observar como un grupo de famosos chilenos se juntaron en Miami. Y es que mediantes sus redes sociales, los participantes subieron fotos de ellos comiendo y divirtiéndose en un restaurante de la ciudad en Estados Unidos.

Y es que la junta de famosos en Miami estuvo compuesta por algunas parejas en particular. Entre ellas se encontraban el animador de Talento Rojo, Rafael Araneda junto a su esposa Marcela Vaccareza; también estaba el ex goleador nacional Iván Zamorano junto a su esposa María Albertó; y la Giancarlo Petaccia junto a su pareja Fernanda Alarcón.

A través de sus historias en Instagram, dichas figuras televisivas se mostraron compartiendo en un restaurante, disfrutando del espectáculo, la música y la comida del lugar en una distendida jornada.

No es primera vez que las tres parejas se juntan a celebrar en la ciudad de Miami. Pues ya son varias las oportunidades donde los 6 han estado disfrutando de la ciudad e incluso, algunas veces se le suman más famosos que andan por el lugar.

Leer también:

Luz Valdivieso

"Otra más" Luz Valdivieso tuvo una nueva cita junto a Claudio Castellón

"Ambos actores de Pobre Novio compartieron una foto de ellos esperando la Luna llena en el cerro Manquehue."

El nuevo proyecto de los famosos

Por estos días, chilevisión anunció la nueva temporada de su exitosa serie «La Divina Comida«. La cual trata en que un grupo de famosos enseña su hogar a profundiad y además, realiza una comida especial para las personas seleccionadas quienes tras terminar le ponen nota al participante.

Y alguno de los nombres que ya se confirmaron son el de Iván Zamorano, Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, entre otros.


Sin duda alguna, la nueva temporada de «La Divina Comida» innovará en este nuevo formato extranjero, incluso, durante la jornada de hoy el periodista José Antonio Neme anunció que también será parte de esta serie por segunda vez.

Te puede interesar: Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

Contenido patrocinado