Skip to main content

¡Otra despedida más! Ivette Vergara le dijo adiós a su hija Maite con un lindo mensaje

Hace tan solo una semana que uno de los hijos del matrimonio de periodistas se fue a Estados Unidos, y en esta ocasión fue su hija Maite.

Ivette Vergara

@ivettevergaratv

Ivette Vergara siempre comparte por redes sociales sus momentos en familia. De hecho, sus publicaciones suelen ser de su bonita relación con Fernando Solabarrieta y de sus hijos, mostrando lo mucho que los ama constantemente. Sin embargo, en esta ocasión le tuvo que decir adiós a Maite Solabarrieta. 

Hace un par de días la periodista tuvo que llevar a su hija hasta el aeropuerto y se despidió de ella, pues tenía que volver a Estados Unidos, que es donde se encuentra actualmente estudiando.

Además, de que hace unos días que la familia dejó a Iñaki Solabarrieta abordar su avión para cumplir sus sueños, quién tenía el mismo destino. Por lo que, en tan solo una semana, Ivette Vergara tuvo que decirles adiós a sus dos hijos.

Ver más: ¡Se va a otro país!: Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se despidieron con tristeza de su hijo menor

Cabe destacar, que Maite estuvo en Chile por un largo periodo, pues se encontraba de vacaciones. Aquí compartió bastante con su familia. Hasta se dedicó a entrenar con su papá, que últimamente está muy involucrado en el mundo del ejercicio.

Leer también:

Quinta Vergara

Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

"Para recordar el Festival de Viña del Mar, te dejamos algunos premios fuera de lo común que se le han entregado a algunos artistas."

Ivette Vergara le dijo adiós a su hija

Fue por Instagram, que la periodista compartió una serie de historias en donde le manda un tierno mensaje a su hija, quién volvería a su vida de estudiante lejos de sus padres.

«De regreso a cumplir tus sueños ¡Éxito, mi amor!», se puede leer en el video donde aparece Maite Solabarrieta despidiéndose antes de abordar su avión, mandándole besos a su madre quién estaba al otro lado grabando.

«¡Hasta pronto, mi vida! ¡Con todo! Que nadie ni nada te detenga, love you», escribió en el segundo video que publicó en sus historias la comunicadora.

Ivette Vergara Y Su Hija
Ivette Vergara Y Su Hija

Sin embargo, se notó que los días que tuvo Ivette Vergara con su hija los disfrutó a concho. Y lo mismo con Fernando Solabarrieta quién aprovechó todo el tiempo posible con «su nena», que es como la ha llamado varias veces.

Ver más: ¡Está dándolo todo!: Fernando Solabarrieta compartió su intensa rutina de ejercicios

Contenido patrocinado