La tierna postal de Humberto Sichel junto a Maca Pizarro para terminar sus vacaciones

La pareja de Chilevisión le puso fin a sus vacaciones en familia con una postal de ellos dos en el sur de nuestro país.

Macarena Pizarro Y Humberto Sichel

Macarena Pizarro Y Humberto Sichel

Humberto Sichel y Maca Pizarro disfrutaron juntos sus vacaciones. Y es que ambos son pareja hace bastante tiempo pero comparten bien poco de su vida privada. Pues en sus vacaciones tan solo fueron un par de fotos que ambos subieron juntos las cuales solo se mostraban pequeños detalles.

Recordemos que la pareja se fue a vacacionar al sur de Chile y anduvieron por las Torres del Paine. Además, no fueron unas vacaciones solo los dos, pues andaban con sus familias.

Leer también:

¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

"El animador de "Contigo en la mañana" fue visto en el concierto de Lucybell el pasado fin de semana. Estas fueron sus declaraciones."

Y es que ambos regresaron este lunes el canal. En teoría, hace una semana que habían termiando sus vacaciones pero lamentablemente se contagiaron de Covid 19. Lo que provocó que su regreso se postergará una semana más.

Y para despedir sus vacaciones, Humberto Sichel compartió una tierna fotografía junto a Maca Pizarro.

“Se terminan oficialmente las vacaciones. Mañana de vuelta a la pega”, escribió Sichel mientras andaba a caballo, para posteriormente publicar un tierno registro donde aparece de espaldas junto a Maca Pizarro, junto a un emoji de corazón.

El regreso de los periodista a la TV

Por su parte Macarena Pizarro volvió al matinal junto a Julio César Rodríguez, pues el animador comenzó bromeando a su compañera debido a que se había contagiado de Covid. A lo que Pizarro le dice “He tenido todas las variables, totalmente apestosa. Pero ¿quién no tuvo Ómicron en vacaciones?».

Además, juntos comentaron la situación que está viviendo el profesor Campusano debido a sus comentarios en contra de Iskia Siches. Pues en Twitter el hombre se desubicó hablando sobre el cuerpo de la futura ministra del interior.

Por su parte, Humberto Sichel llegó a «Contigo en directo», el programa de las tardes que se emite en Chilevisión sobre denuncias. Y al igual que su pareja, el periodista comenzó bromeando debido a su regreso.

Pues, todo indica que entre los compañeros de Chilevisión hay buena onda entre todos.

Te puede interesar: Ignacio Gutiérrez se refirió a los rumores de su arribo al programa Aquí somos todos

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.