Skip to main content

«Les pido que oren por mis dos patrias» Lola Melnyck y su dramático llamado a la paz tras el conflicto en Ucrania

La modelo tuvo un gran impacto con la noticia debido a que nació en Ucrania cuando estaba la Unión Soviética.

Lola Melnyck

@lolamelnyck

Sin duda alguna, la persona que más se vio afectada por el conflicto de Rusia con Ucrania en nuestro país fue Lola Melnyck. Y es que la modelo tiene un particular sentimiento con esos dos países.

Pues Lola Melnyck tiene el corazón dividido. Esto ya que la mujer de 39 años nació en la Unión Soviética, pero en la actual Ucrania. Por lo tanto, su vida está ligada a ese conflicto que tanto nos impactó el día de ayer.

Fue debido a su historia y pasado, que muchos se preguntaron qué está sintiendo Lola Melnyck con todo este conflicto mundial. Y la respuesta no se hizo esperar, ya que la recordada rusa de Morandé con Compañía posteó un dramático llamado en sus redes sociales.

Lola Melnyck y su llamado por la paz

Fue mediante las redes sociales donde Lola Melnyck hizo su llamado pidiendo paz y el fin a la guerra. Pues, la rubia comenzó diciendo “están aquellos que comparten un pedazo de tierra, que comparten el poder, luchan por el ego y el dinero… Y somos todos nosotros los que sufrimos las consecuencias y sentimos tanto dolor”.

A lo que luego añade “a cada uno de ustedes les pido que oren por mis dos patrias, que una vez fueron una, y una sangre”. Esto debido a que tras el término de la guerra fría, Ucrania se independizó de Rusia. 

Finalmente, la mujer de 39 años escribió “No ofrezcan opiniones en los comentarios, porque para eso hay que estar muy bien informado y culturalmente preparado”.Esto porque no quiere que sus usuarios comiencen a pelear en sus redes sociales. 

Lola Melnick Instagram
@lolamelnyck

El mensaje fue acompañado de una imagen del cielo. En donde se observa el cielo claro con unas nubes blancas. De esta forma, Lola Melnyck manifestó su preocupación por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Leer también:

Quinta Vergara

Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

"Para recordar el Festival de Viña del Mar, te dejamos algunos premios fuera de lo común que se le han entregado a algunos artistas."

Te puede interesar: «Empecé a agotarme, a estresarme»: Consuelo Holzapfel habló de la razón tras su renuncia a las teleseries de Sabatini

Contenido patrocinado