Skip to main content

Kenita Larraín y sus predicciones del Gobierno de Boric: «vienen muchos cambios profundos»

La numeróloga habló sobre cómo será el gobierno del presidente electo Gabriel Boric. Revisa acá todos los detalles.

Kenita Larrain Gabriel Boric

Agencia Uno

Kenita Larraín en más de una ocasión ha sorprendido con sus predicciones, y esta vez tuvo algo que decir sobre el Gobierno de Gabriel Boric.

Recordemos que esta no es la primera vez que la numeróloga habla sobre el electo presidente. Ya que incluso ella anunció hace unos meses que él sería quien ganaría las elecciones.

Kenita Larraín y el futuro de Gabriel Boric

Fue en conversación con el programa Triángulo que la exmodelo habló sobre lo que se viene durante el mandato del abanderado de Apruebo Dignidad.

Y según adelantó Kenita Larraín, el Gobierno de Boric no será lo que muchas personas esperaban. Sin embargo, señaló que esta no es por completo una mala señal.

Lo primero que mencionó la exparticipante de El Discípulo del Chef, fue el número 11. ¿El motivo? Esto porque es el 11 de marzo que el exdiputado tomará el cargo en La Moneda. Además, él nació el 11 de febrero, por lo que esto no sería una «casualidad».

Leer también:

Kenita Larraín

"¿Saben cuál es el transfondo?" Los argumentos de Kenita Larraín para no celebrar Halloween con su hija

"La numeróloga lleva varios años en el mundo de la astrología y debido a eso, ha adquirido nuevas costumbres."

Tras esto, anunció lo que sucederá durante el mandato de Gabriel Boric: «No me cabe duda que van haber buenas intenciones. Pero la energía planetaria va a influir en todos los países, todos los gobiernos porque estamos hablando de un cambio planetario».

«Las personas que más se aferren a las viejas estructuras, forma de vivir antigua, dinero, todo, son las personas que más mal lo van a pasar, vienen muchos cambios profundos», mencionó en el espacio.

«El Gobierno de Boric no va a ser la excepción planetaria. Entonces a lo mejor lo que ellos tienen súper planeado, como organizado de cómo se va a manejar el país y plazos, lo más probable es que se desarme en el camino», adelantó.

Por último, señaló que «no vamos a tener, creo yo, un Gobierno como los que esperábamos o teníamos antiguamente. Todo esto no se va a dar de la misma forma antigua, sino que estamos en un proceso de transición y van a venir muchos cambios, que son favorables igual, no son negativos».

Te puede interesar: «Tenemos que dejarlo hasta acá» La advertencia de Kenita Larraín a su pareja tras su constante exposición

Contenido patrocinado