Skip to main content

«¿Saben cuál es el transfondo?» Los argumentos de Kenita Larraín para no celebrar Halloween con su hija

La numeróloga lleva varios años en el mundo de la astrología y debido a eso, ha adquirido nuevas costumbres.

Kenita Larraín

Agencia Uno

Kenita Larraín ha tenido un aumento en su faceta de numeróloga. Pues ya son varias predicciones donde la ex modelo ha acertado los resultados y circunstancias.

Y es que ya son varios años donde Kenita Larraín ha estado aprendiendo sobre esta faceta. De hecho, su nombre como numeróloga es «Kenita Bo»y hace clases de dicha disciplina.

Y es por eso, que la ex modelo ha adquirido nuevas costumbres las cuales ha traspasado a sus hijos ya que no quiere que tengan malos hábitos.

Leer también:

Buenos Dias A Todos

La broma de Gonzalo ramírez a sus compañeras tras llegar tarde al canal

"Gonzalo Ramírez comenzó el programa solo, por lo que decidió ir a los camarines para realizarle una broma a sus compañeras."

Kenita Larraín no celebra Halloween

Pues la mujer de 48 años de edad fue entrevistada en el programa de Zona Latina. Fue en ese espacio cuando Kenita Larraín afirmó que no celebra Halloween y tampoco deja a su hija ser parte de este evento.

Y es que esta festividad se celebra todos los 31 de octubre alrededor de casi todo el mundo. Pues, lo más emblemático es que son varios niños y jóvenes que salen disfrazados a pedir dulces.

Las palabras de Kenita para que su hija no celebre Halloween fueron «¿saben cuál es el trasfondo de Halloween? Averígüenlo, es horrible», agregando que se abren portales de «vibración y oscuridad», a lo que los niños se verían expuestos durante ese día.

Leer también:

Catherine Fulop

La amistad de Chaterine Fulop y Luis Jara tras las grabaciones de "Talento rojo"

"La jurado de "Talento rojo" conversó con Tiempo X en donde detalló la nueva amistad que surgió con el cantante nacional."

Sobre el origen de la fiesta, aseguró que «el trasfondo tiene que ver con muerte, sacrificios humanos y otras cosas. Averigüen bien de dónde viene. Yo decidí que mi hija no celebra más eso porque no quiero que esté en esa energía».

Finalmente, Kenita comentó que «¿Por qué te vas a disfrazar de demonio para no estar en riesgo? Al contrario, ¿por qué te vas a mimetizar con uno de ellos? Estás en baja vibración. La fuerza más poderosa es la fuerza del amor. No te tienes que disfrazar de algo feo para ahuyentar algo feo, no tiene sentido».

Te puede interesar: Las sinceras disculpas de Pancha Merino a Kenita Larraín por sus peleas

Contenido patrocinado