Reina Isabell II tiene Covid-19

Desde el Palacio de Buckingham confirmaron que además de Elizabeth, Carlos y Camilla también están contagiados y con síntomas leves.

Por:
20 Feb, 2022. 11:37 hrs


Getty Images.

Revuelo ha causado la noticia confirmada por el Palacio de Buckingham, quienes anunciaron que la Reina Isabel a sus 95 años, dio positivo Covid-19.

Pese a lo anterior, añadieron que son «síntomas leves y similares a un resfriado», por lo que continuará con la agenda prevista para las próximas semanas.

Incluso, a través del comunicado del Palacio de Buckingham, comentaron que «La Casa Real cuenta con sus propios médicos reales y los médicos de la Reina estarán a su disposición para atender y vigilar a la jefa de Estado. Se espera que el profesor Sir Huw Thomas, jefe de la Casa Médica y médico de la Reina, esté a cargo».

Reina Isabel Covid (1)

Getty Images.

Cabe destacar que la Reina Isabel no fue la única en arrojar positivo, puesto que el príncipe Carlos y su esposa Camilla, ya se encontraban contagiados.

Además, el anuncio de que el príncipe Carlos tenía COVID-19 se dio justo después de que el primer ministro anunciara el levantamiento de todas las restricciones sanitarias en las próximas dos semanas.

Los mensajes para La Reina Isabel II tras dar positivo Covid-19

La noticia ha dado la vuelta al mundo, debido a que los contagios siguen subiendo y también, porque no es menor que a dos meses de cumplir 96 años, La Reina, el príncipe Carlos y Camilla estén contagiados.

En esa misma línea fue que el primer ministro británico, Boris Johnson, a través de Twitter se manifestó en torno al estado de salud de La Reina.

«Estoy seguro de que hablo en nombre de todos al desear a Su Majestad, la Reina, una pronta recuperación de Covid y un rápido retorno a una vibrante buena salud».

Leer también: Príncipe Carlos dio positivo en COVID-19

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina