Skip to main content

«Muy orgánico y espontáneo»: Luis Jara adelanta detalles de Talento Rojo

El cantante será uno de los tres jurados, junto a Nicole y Catherine Fulop, del nuevo estelar de TVN a estrenarse el próximo 28 de febrero.

Luis Jara Talento Rojo Tvn

Instagram: @luisjaraoficial

Luis Jara está listo para el estreno de Talento Rojo, el nuevo estelar de TVN que debutará el próximo 28 de febrero.

El cantante será parte del jurado junto a Nicole y la venezolana Catherine Fulop, todo bajo la conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

En una conversación a través del Instagram de la señal estatal, Luis Jara comentó cómo fue llegar al programa cazatalentos. “Estaba en negociaciones con otro canal, pero fue muy fácil tomar la decisión, ya que hace mucho tiempo tenía ganas de ser jurado de Talento Rojo. Fue una invitación irrenunciable», señaló.

Leer también:

Luis Jara

¡No queda nada! Luis Jara confirma la fecha de estreno para "Talento Rojo"

"El cantante confirmó la fecha de estreno del programa ayer en la noche, esto cuando se presentaba en el Festival de Chile de TVN."

El ex animador de Mucho Gusto adelantó a los televidentes que Talento Rojo será «muy orgánico y espontáneo», reflejado en la química que ha tenido con las otras jurados Nicole y Catherine Fulop. Una espontaneidad que se refleja en sus roles. «Nosotros hemos tenido un criterio muy individual, y muy pocas veces nos ponemos de acuerdo», confiesa.

Lo que podremos esperar en Talento Rojo

Miembros Talento Rojo
Créditos: Instagram @marigodoyibanez

A pocos días del estreno de Talento Rojo, Luis Jara entregó detalles sobre las categorías y los participantes que ya han mostrado sus dotes artísticos.

Las categorías que compiten son muy distintas y uno tiene que evaluar de forma individual, no ponerlos a competir», señaló el cantante, quien además confesó que  intenta «ser lo más ecuánime y objetivo posible” en sus correcciones.

Luis Jara también reconoce que los criterios y las comentarios deben ser adecuados para los niños, que también dirán presente en este nuevo programa. “Hay que tener mucho tino porque son niños y ellos absorben mucho las palabras de los adultos”, declaró.

Finalmente, el jurado de Talento Rojo adelantó lo que podremos ver desde el próximo 28 de febrero a través de las pantallas de TVN. “Humor, historias de vida muy emotivas, se amplía mucho la diversidad. Un sin fin de talentos de muchos niños, es muy sorprendente”, comentó el cantante.

Lee también: La amistad de Chaterine Fulop y Luis Jara tras las grabaciones de «Talento rojo»

Contenido patrocinado