Skip to main content

«Que no les callen las risas»: Macarena Pizarro conmemoró el 8M junto a sus hijas

La conductora de noticias de Chilevisión se refirió al Día de la Mujer en sus redes sociales, sumándose a sus compañeras de canal.

Macarena Pizarro (1)

Agencia Uno

En el marco de la conmemoración por el 8M, el día Internacional de la Mujer, Macarena Pizarro saludó a sus dos hijas en redes sociales.

La periodista subió a sus historias de Instagram imágenes de sus Ema y Julieta, nacidas del fruto de su relación con Adrián Zárate.

Macarena Pizarro Historia Instagram
Créditos: @macapizarrotv

«Por ti, por mí, y sobre todo por ellas«, escribió Macarena Pizarro en la primera imagen.

Minutos después subió otra foto de Ema y Julieta saltando en pleno atardecer. «Que nunca nadie les diga que no pueden. Que no les quiten las ganas, que no les limiten los sueños, que no les callen las risas«, expresó la conductora de Chilevisión Noticias y jurado de ¿Quién es la Máscara?.

Macarena Pizarro Historia Instagram 2
Créditos: @macapizarrotv

Las reflexiones del 8M de sus compañeras en Chilevisión

Periodistas Cnn Chile Chilevision
Créditos: Mónica Rincón

Además de Macarena Pizarro, sus compañeras del área de prensa de CNN Chile y Chilevisión también se refirieron a una nueva conmemoración del 8M.

A través de su cuenta de Instagram, Mónica Rincón subió un video donde sus colegas muestran los grandes desafíos en materia de igualdad de género y erradicar la violencia contra las mujeres.

Leer también:

Teatro A Mil

En este 8M: Infórmate sobre las diversas charlas y marchas para conmemorar este día

"En Teatro a Mil habrá conversaciones con diversas artistas, entre estas estarán Marina Abramovic y Laurie Anderson."

«8M vamos por un país con verdadera igualdad de género. Donde nacer mujer no limite tus sueños ni tus derechos. Donde caminemos sin miedo porque la violencia de género sea pasado. Un abrazo a todas las trenzadas mujeres de nuestros equipo y a todas», escribió la periodista en su cuenta @monicarincon2017.

Por su parte, la periodista Fresia Soltof compartió un video a través de su cuenta de Twitter.

Matilde Burgos, en su mensaje por el día Internacional de la Mujer, destacó a quienes están asumiendo cargos que fueron tradicionalmente para hombres.

Lee también: Claudia Conserva comparte video con importante reflexión por el Día de la Mujer

Contenido patrocinado