Skip to main content

¡Increíble! La lujosa mansión que compraron Jennifer López y Ben Affleck

En el exclusivo barrio de Bel-Air de Los Ángeles, se instalará una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Jennifer Lopez Ben Affleck

Getty Images

La relación de Jennifer López y Ben Affleck toma nuevos aires tras confirmarse de que están buscando un nuevo nido de amor.

A menos de un año de que sorprendieran al mundo tras darse una segunda oportunidad, la pareja decidió comenzar una nueva vida juntos, y todo apunta a que ya decidieron cuál será el nuevo hogar de JLo y el actor.

Es tanto el amor que se tienen, que Ben Affleck ha seguido muy de cerca los logros actorales de Jennifer López. Hace un par de semanas asistió a la avant premiere de la película Cásate Conmigo, donde la cantante es protagonista y sorprendió en el evento vistiendo un moderno vestido de novia.

Actualmente, la multifacética artista está en España grabando una nueva película, y hasta allá viajó el actor que interpretó a Batman. The Mother, el nombre de la cinta, será distribuida a través de Netflix a fines de este año.

Leer también:

Con piscina y una sala de premios: así es la lujosa casa de Ricky Martin en Los Angeles

"Junto a su esposo, Jwan Yosef, el cantante puertorriqueño cambió el desenfreno de Las Vegas por una vida más tranquila en Beverly Hills."

Este amor ahora se traducirá en el siguiente paso de su relación: vivir juntos en una lujosa mansión. Según el portal TMZ, el lugar escogido es una residencia en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.

Los lujosos detalles de la nueva casa de JLo y Ben Affleck

La increíble mansión, de diseño clásico y pisos de madera y mármol, que pronto será propiedad de JLo y Ben Affleck tiene más de 20 mil metros cuadrados, incluyendo amplios patios y jardines. Es un poco más grande que el Estadio Nacional.

Mansion Jlo Ben Affleck 2
Grosby Group
Mansion Jlo Ben Affleck
Grosby Group

En el interior se pueden encontrar 10 habitaciones, cada una con su respectivo estilo y amobladas hasta con sillones de descanso, y más de 15 baños. Con acabados de oro y amplias ventanas, cada espacio demuestra comodidad y setilo. Lugares idóneos para los dos hijos de JLo y los tres de Ben Affleck.

Grosby Group
Grosby Group

La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck, donde también vivirán a los hijos de cada uno, tiene una envidiable sala de cine para disfrutar de las películas propias y otros éxitos de taquilla desde la comodidad de su hogar. Por si fuera poco, la mansión incluye un gimnasio y una gigantesca piscina.

Grosby Group

Si bien, no está sellado el acuerdo definitivo para su compra, la pareja está a detalles de quedarse con la propiedad. JLo y Ben estarían dispuestos a desembolsar más de 50 millones de dólares.

Lee también: Netflix confirma un documental sobre la vida de Jennifer López

Contenido patrocinado