Skip to main content

«Todo mi sentir y apoyo»: Marcela Vacarezza envió mensaje a Cristián de la Fuente tras encerrona

A través de sus redes sociales, Marcela Vacarezza envió un sentido mensaje a la familia de Cristián de la Fuente tras todo lo ocurrido.

Marcela Vacarezza Cristián De La Fuente

Instagram @marcelavacarezza_ / @iamdelafuente

Anteriormente te contamos, que el animador y actor chileno, Cristián de la Fuente, fue víctima de una encerrona cuando iba junto a su hija Laura de la Fuente. 

Todo esto ocurrió durante la jornada del pasado jueves 10 de marzo, en la comuna de Lo Barnechea, a la salida de un club de golf.

De hecho, fue en ese sector cuando un grupo de delincuentes en moto, rodeó el auto y pese a que el actor trató de esquivarlos, uno de ellos disparó contra el auto y le dio en la pierna derecha a Laura de la Fuente. 

Toda esta información, la dio a conocer Angélica Castro a través de sus historias de Instagram, donde informó que su hija iba a entrar a pabellón.

Y finalmente, durante la mañana de este viernes 11 de marzo, tanto Cristián de la Fuente como Angélica Castro, actualizaron el estado de salud de su hija, asegurando que se está recuperando.

Leer también:

Angelica Castro Hija Laura

"La vida es muy corta": La reflexión de Angélica Castro tras el ataque a su hija Laura

"La comunicadora Angélica Castro compartió un mensaje agradeciendo las oraciones por su hija con una emotiva fotografía."

Marcela Vacarezza envió mensaje a Cristián de la Fuente tras encerrona

Luego de todo lo ocurrido, fue la psicóloga Marcela Vacarezza, quien se encuentra radicada en Miami, en Estados Unidos, quien le dedicó un mensaje a Cristián de la Fuente tras todo lo ocurrido.

Fue a través de su perfil de Twitter, que Marcela escribió lo siguiente: «Todo mi sentir y apoyo a la familia De la Fuente Castro y su hija Laura. Podrían haber muerto, como ha sucedido en otras ocasiones. Saldrán los mismos de siempre ha decir “se condena la violencia”, pero todos sabemos que no es así. No hay cojones o bolas para hacerlo».

 Lee también: Cristián de la Fuente y su hija fueron víctimas de una encerrona: «Recen por la Lau»

Contenido patrocinado