Skip to main content

Margot Kahl volvió al Buenos Días a Todos por los 30 años: «No tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular»

Tras la celebración de los 30 años de historia del matinal de TVN, la periodista Margot Kahn volvió a la televisión.

Margot Kahl Buenos Días A Todos

Captura Buenos Días a Todos

Durante la mañana de este miércoles 09 de marzo, el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, estuvo de celebración.

¿La razón? Porque «el matinal de Chile», está cumpliendo 30 años de historia, donde sigue vigente en la televisión.

Y es por esto mismo que los actuales animadores, Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy, tuvieron varios invitados, entre ellos al histórico animador Jorge Hevia.

Leer también:

Carmen Gloria Arroyo

Carmen Gloria Arroyo recibe reconocimiento por su programa Carmen Gloria a Tu Servicio

"La abogada, conductora de Carmen Gloria a tu Servicio en TVN, recibió la Medalla de Acción Social en el Palacio de La Moneda."

Margot Kahl volvió a la TV de la mano del Buenos Días a Todos

Otra de las invitadas que tuvo el Buenos Días a Todos, fue la recordada periodista Margot Kahl, quien aterrizó en el programa cuando hizo un reemplazo de un pre natal.

Una de las primeras declaraciones que entregó la periodista fue sobre su compañero Jorge Hevia a quien trató como «el lejos mejor compañero de trabajo que he tenido«.

Además, detalló que para ella no fue fácil salir del área de prensa del canal para pasar al matinal, ya que los estilos eran muy diferentes.

«Lo pasábamos muy bien, se reflejaba en pantalla al ver que hacíamos bromas, imitaciones y sketch», expresó Margot Kahl. 

Asimismo, la periodista añadió «uno podía relajarse y estar al día siguiente entrevistando al presidente, al ministro del Interior, sin sentir que por lo que se hizo un día antes se bajara de perfil. Todo estaba hecho en un buen nivel».

Pero eso no es todo, ya que agregó «Para mí de esos 10 años conduciendo, -modestia aparte porque siento que son los mejores- destaco hacer un programa que tanto en lo lúdico como en lo serio, la medicina, los concursos, juegos, o en lo que hiciéramos, teníamos un nivel de calidad extremadamente exigente».

Y fue en ese momento, donde le preguntaron sobre si volvería a la TV. «me toman una foto, la suben en redes sociales y me preguntan», comentó la periodista.

«No se trata si volvería o no a la televisión, no tengo vetado ningún lugar de trabajo en particular. Todo depende de cómo se haga el trabajo», expresó Margot Kahl.

Además, añadió «si hubiese un programa que tenga la calidad, el nivel de contenido que a mí me interesa, yo estaría perfectamente abierta a hacerlo».

Finalmente, Margot Kahl envió un mensaje al equipo del Buenos Días a Todos.

«Me parece notable que el matinal cumpla 30 años, pero además es un programa que partió muy chiquitito. Sigue al aire, sigue siendo un hito y un referente. Les mando un tremendo abrazo a todos los que trabajan ahí y los felicito», finalizó.

Lee también: A 15 años, Margot Kahl reaparece con varios rostros de TVN

Contenido patrocinado