Skip to main content

¡La regalonearon! Diana Ross celebró su cumpleaños 78 con toda su familia

Diana Ross, la cantante de 'Endless Love', celebró su cumpleaños número 78 en compañía de su gran familia.

Diana Ross Cumpleaños 75

Instagram: @therhondaross

Diana Ross celebró su cumpleaños el pasado domingo 27 de marzo. ¿Cómo celebró? La cantante pasó el día con su familia.

Y es que Rhonda Ross, la hija mayor de Diana, compartió una foto donde se aprecia a la familia entera con la cantante. Además de pintorescas poleras que decían «Straight Outta Diana Ross» (Directo de Diana Ross), bromeando así con su parentesco.

Leer también:

Genesis Concierto Final (2)

¡Ahora sí es definitivo! Phil Collins se despide de los escenarios

"Phil Collins dio su último concierto, ya que se retira definitivamente de los escenarios debido a los problemas de salud que lo aquejan."

La hija de Ross además escribió «Fue tan divertido celebrar a mamá y salir ‘Directo de Diana Ross’!!! #FelizCumpleaños #DianaRoss».

En el Twitter oficial de Ross, agradeció por los deseos de cumpleaños que le enviaron sus fans, además de compartir nuevamente la postal que había compartido su hija: «Estoy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida, que son tantas. Estoy muy orgullosa y feliz, tengo mucho por lo que agradecer. Gracias a TODOS por sus deseos de cumpleaños, mi corazón esta lleno de alegría y mucho amor».

Los hijos de Diana Ross también le enviaron saludos en su cumpleaños número 78

Diana Ross
Créditos: Getty Images

Pero por supuesto, sus otros hijos Trace, Evan y Chudney también enviaron sus saludos a su madre Diana Ross.

Trace Ellis, 49, escribió en este post de Instagram: «Feliz cumpleaños a mi gloriosa, maravillosa, hermosa y dulce madre».

En tanto, Evan Ross también utilizó Instagram para enviar un mensaje: «Feliz cumpleaños mama. El mejor día». Adjunto a un vídeo de Diana Ross.

Y Chudney, también envió un mensaje a través de la red social, en el cual dijo: «Feliz cumpleaños a mi mamá @dianaross. Eres la mejor mamá/abuela/humana! Gracia, belleza, inspiración y amor puro! Te amamos tanto y somos tan afortunados de tenerte». Texto que acompañó al carrusel de imágenes de su madre junto a él y sus hermanos.

Para Diana Ross, que lanzó su disco «Thank you» en noviembre del 2021, no es nuevo celebrar momentos importantes con su familia y compartirlo en redes sociales. El pasado diciembre se dio el tiempo de enviar saludos a sus fans junto a una postal de la familia en navidad.

«Tantas, tantas bendiciones, le envío amor a nuestra familia global, hagan lo mejor para estar seguros. Los amo, tengan una maravillosa navidad», twitteó la cantante de «Endless Love»

Lee también: «Cuatro viejos amigos vuelven del futuro»: Recordamos cuando el elenco de Volver al Futuro se reunió luego de 33 años

Contenido patrocinado