Skip to main content

¿Viste lo que escribió? Priscilla Vargas le envía cariñoso mensaje a Michelle Adam

La periodista Priscilla Vargas dedicó unas orgullosas palabras a su amiga Michelle Adam a través de Instagram

Priscilla Vargas

Instagram @pri.vargas.a

Ayer se celebró el día de la meteorología y Priscilla Vargas dedicó algunos saludos a través de las stories de su Instagram.

El ex rostro de Mega comenzó el mensaje escribiendo “El Día Meteorológico Mundial tiene como objetivo crear conciencia de la importancia que tiene la meteorología y la hidrología para el equilibrio medioambiental y todas las actividades que realiza el hombre en el planeta para la continuidad de la vida”.

Leer también:

BONO BASE FAMILIAR (2)

Bono Base Familiar: ¿Cómo y quienes pueden postular al beneficio?

"Ya está disponible el Bono Base Familiar. Revisa en qué consiste, quienes son los beneficiarios, cómo postular y cómo cobrar el aporte."

Y para rematar el mensaje, se lo dedicó a una ex compañera: «así de importante es la labor de mi amiga Michelle Adam. Comprometida con el planeta».

Y es que debemos recordar que Priscilla Vargas compartió espacio con Michelle Adam durante el noticiero central del canal Mega. Esto antes de que Vargas diera el salto de fe y se decidiera animar el programa del Canal 13, «Aquí somos todos», poniendo fin a los 20 años en los que trabajó para Mega.

Pero no solo eran compañeras de trabajo, hicieron buenas migas tras pantalla, y su amistad se refleja en algunas de las fotos que que compartió Priscilla Vargas en su Instagram.

Priscilla Vargas y Michelle Adams compartieron espacio en Ahora Noticias
Créditos: @pri.vargas.a

Lee también: ¡Atención! Estos son los pase de movilidad que quedarán inhabilitados a partir del 01 de abril

Priscilla Vargas aprovechó la conmemoración del día del meteorólogo para saludar a dos ex compañeros

Pero Michelle Adam no fue la única meteoróloga con la que Priscilla Vargas compartió durante el tiempo que trabajó en Mega.

Vargas también le dedicó algunas palabras a sus ex compañeros Gianfranco Marcone y Jaime Leyton, a quienes destacó por educar y ser rigurosos en la materia de la meteorología.

Además, la periodista destacó la importancia de la educación sobre estos temas. Vargas hizo énfasis en que entender de conocer la meteorología e hidrología nos ayudaría en nuestra misión del equilibrio medioambiental.

Lee también: ¡Por el Copihue de Oro! Priscilla Vargas envió su apoyo a José Luis Repenning

Contenido patrocinado