«Son capítulos más cinematográficos»: Carlos Pinto adelanta detalles de nueva temporada de El Día Menos Pensado

«Hay sucesos que no tienen explicación, pero sí una historia», adelantó Carlos Pinto sobre la nueva temporada del programa de TVN.

Por:
21 Mar, 2022. 13:50 hrs


TVN

El suspenso y la tensión regresarán a las noches de TVN con una nueva temporada de El Día Menos Pensado.

En una conversación con el sitio web del canal estatal, el conductor y narrador Carlos Pinto adelantó detalles que prometen un trato más profesional de las historias. Por el momento no hay fecha confimada.

«Existen más herramientas literarias para poder expresar lo que la gente nos cuenta. Hay una narrativa distinta, mejor sin duda, para expresar los casos que a la gente le cautiva», detalló el guionista y periodista de TVN.

Carlos Pinto aseguró que la nueva temporada de El Día Menos Pensado considera capítulos «más cinematográficos. La gente verá verdaderas películas».

El conductor además adelantó detalles en cuanto a la composición musical, uno de los sellos de sus programads. «Hoy está expresada de una manera mucho más auténtica. Se han cambiado los instrumentos, la tónica musical y Sergio Ruiz de Gamboa, quien fue el creador de esta obra musical, la ha purificado y convertido a los tiempos. Tiene una melodía ‘mucho más oreja’ pero reconocible al momento que la gente la escuche», afirmó el también conductor de Mea Culpa.

Carlos Pinto agradece el apoyo por Mea Culpa

Mea Culpa Carlos Pinto

TVN

Además de El Día Menos Pensado, Mea Culpa es otro de los emblemáticos proyectos de Carlos Pinto en TVN.

El estelar, de corte policial, fue nominado al Copihue de Oro 2022, organizado por La Cuarta, en la categoría de Mejor Programa Periodístico.

«Siempre lo he dicho, es un programa que ha venido de parte de la gente y es un premio para los que están votando. No sabemos cómo nos va a ir, pero todos los fanáticos están respondiendo. Yo creo que si obtuviera el premio, sin duda, es para los seguidores», declaró Carlos Pinto a TVN.cl.

«Me siento muy halagado. Hay una consideración muy especial hacia mi trabajo. Incluso a mi persona porque cuando leo los mensajes que mandan o cuando me comunico a través de redes sociales, veo algo muy positivo. Veo a la gente con una lealtad que me sorprende», añadió el conductor de El Día Menos Pensado.

Lee también: «Queremos conversar con los grandes titulares de la criminalidad» Carlos Pinto y sus deseos para Mea Culpa



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina