Skip to main content

Aseguran que Rafael Araneda conducirá la próxima edición del Festival de Viña del Mar

Rafael Araneda conduciría el Festival de Viña 2023. El actual rostro de TVN sería elegido por el canal para conformar la dupla animadora.

RAFAEL ARANEDA CONDUCTOR FESTIVAL VIÑA 2023

Getty Images

Una primicia que fue dada a conocer a través de sus redes sociales por Cecilia Gutiérrez. La periodista, aseguró que Rafael Araneda será el conductor del próximo Festival de Viña del Mar.

Leer también:

Festival Viña 2020

Vuelve la fiesta: Festival de Viña del Mar confirma su versión 2023

"Luego de dos años suspendido debido al Covid-19 el Monstruo volverá a rugir. Canal 13 y TVN serán los canales organizadores."

Hace solo unos días nos enterábamos de que el certamen viñamarino volvería a realizarse en 2023. Sin embargo, las novedades en torno al evento no quedaron ahí. En esta línea, la periodista de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, reveló que el reemplazo de Martín Cárcamo para la animación de la próxima edición sería Rafael Araneda, actual conductor de Talento Rojo.

“Está bastante avanzado el tema del animador del festival de viña, de hecho, está prácticamente cerrado el tema (…) Les puedo decir que, hasta ahora, quien animaría el Festival de Viña es Rafael Araneda”, afirmó la periodista. Gutiérrez añadió también que “falta todavía su dupla femenina, pero por el lado de TVN sería el Rafa”.

RAFAEL ARANEDA CONDUCTOR FESTIVAL VIÑA 2023 (2)
Fuente: Getty Images

De confirmarse los rumores, Araneda volvería a la conducción del certamen tras cinco años, luego de que el 2018 fuera su última aparición en el cargo. En aquella oportunidad, el animador compartió dupla y escenario con Carolina de Moras, ambos rostros por entonces de Chilevisión.

¿Quién acompañaría a Rafael Araneda como conductor en el Festival de Viña del Mar?

En cuanto a su acompañante en la conducción no se dieron a conocer más detalles. Pese a esto y al ser TVN y Canal 13 las cadenas televisivas encargadas de la transmisión del festival viñamarino, sería esta última estación la encargada de postular a un rostro femenino que se sumara a la conducción del evento junto a Rafael Araneda.

De esta manera, Tonka Tomicic, Priscilla Vargas y Ángeles Araya son opciones que se estarían barajando. Todo con el fin de transformarse en la dupla conductora encargada de controlar los ánimos del ‘monstruo’ de la Quinta Vergara durante febrero del 2023.

Lee también: ¿Lo sabías? El secreto de Rafael Araneda para aumentar su estatura en el Festival de Viña del Mar 

Contenido patrocinado