Skip to main content

«Reaccioné la raja»: Patricia Maldonado recuerda la vez que casi fue víctima de una encerrona

En su nuevo capítulo de "Las Indomables" tras un video viral, Patricia Maldonado compartió su experiencia tras casi sufrir un robo.

Patricia Maldonado

@lamaldito

Este fin de semana se hizo viral un video de una persona que logra escapar de una encerrona. De hecho, se hizo famoso porque logró mantener la calma y hacer lo necesario para salir de este tipo de situaciones. A raíz de esto Patricia Maldonado recordó cuando ella fue casi una víctima de este mismo crimen.

En el video viral, no se ve a quien conduce, sino que, muestra la carretera en todo momento. El siempre mantiene la distancia a penas se da cuenta de las intenciones del otro auto, por lo que, baja la velocidad, hasta que estos se bajan para robarle. En ese momento aceleró, y hasta le rompió las puertas a uno de los autos y logro escapar.

Es por esto mismo, que Patricia Maldonado recordó que estuvo en una encerrona así hace un par de años. Y es que, estaba feliz por parte de la persona que logró escapar, pues según ella así deberíamos comenzar a reaccionar desde ahora.

Leer también:

Socios Parrilla Maria Luisa Godoy

"¿El papá tiene que ir?" La pregunta que realizó la hija de María Luisa Godoy sobre el conflicto en Ucrania

"La conductora del Buenos días a todos comentó la situación que vivió con su hijo en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia."

La historia de Patricia Maldonado

«Me vi involucrada en una especie de portonazo cuando estaba grabando The Switch… Yo iba con una camioneta de Mega, y el señor afortunadamente había puesto vidrios blindados. (…) Esto fue como a las tres de la mañana, yo pasé susto, no me voy a hacer la chora», comenzó su anécdota en su programa de YouTube.

«Fue tanta mi rabia, que nunca en la vida había echado más garabatos que los que le lancé al chofer (…) el señor se chupó y yo le encuentro razón, porque ya había sido asaltado antes y estaba psicopateado”, expresó, pues según Patricia Maldonado el conductor no había reaccionado a la encerrona.

Ver más: «Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable»: Patricia Maldonado se va en contra Mauricio Israel por asistir al funeral de la esposa de Carlos Caszely

«Yo le gritaba, choca el auto conche… Nos metimos en contra del tráfico y llegamos a la carretera. Ahí le obligué a pisar el acelerador a fondo a 160 kilómetros mínimo para que nos pararan los Carabineros y sentirme protegida al menos, no apareció ninguno», indicó.

Por lo que, según sus palabras ella estuvo bien pues: «Reaccioné la raja». Sin embargo, sintió mucho miedo y tuvo una sensación horrible durante todo el tiempo.

Contenido patrocinado