Skip to main content

¡Puro amor! Sergio Lagos y Nicole tienen una sana competencia respecto a sus programas en el horario prime

El lunes se estrenó el nuevo programa "Talento Rojo", por lo que entro en la competencia por el rating en el horario prime.

Ricardo Lagos Y Nicole

@sergiolagos

Este lunes se estrenó el nuevo programa «Talento Rojo», en donde está Nicole acompañada de Luis Jara y Catherine Fulop en el jurado. A pesar de que no tuvo buenos comentarios, su debut en el horario prime hizo que entrara a competir con los otros canales nacionales.

De hecho, justamente en este horario están «Amar Profundo» en Mega, «Doctor Milagro» en Chilevisión, y «Aquí se baila», en Canal 13. Este último es conducido por Sergio Lagos, la pareja de la jurado del programa de TVN. Por lo que, ambos serían rivales. 

Sin embargo, Sergio Lagos ha dejado claro que ambos tienen una competencia muy sana con Nicole, y es que lo más importante entre ambos es el amor y el respeto que se tienen el uno por el otro.

Leer también:

Iván Zamorano

¿Se acabó el amor? Rumores aseguran un quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó

"En el programa Zona de Estrellas aseguraron que el matrimonio estaba distanciado, y esto habría sido confirmado por un amigo cercano."

El lindo mensaje de Sergio Lagos

El animador de «Aquí se baila», compartió un muy bonito mensaje por su Instagram, en donde expresó su orgullo por el nuevo proyecto de su esposa.

«Esta noche no competimos. Esta noche la televisión chilena celebra. Hoy comienza la primera temporada de Talento Rojo en @tvn y esto es un motivo de fiesta», son las primeras palabras que se leen en el mensaje de Sergio Lagos para Nicole.

«Hoy no quiero competir. Hoy quiero felicitarlos a todos. A los que debutan esta noche y los que debutarán mañana«, expresó el animador.

Ver más: «¿Esto es Rojo?»: ¡Las opiniones no se hicieron esperar tras el estreno de «Talento Rojo»!

Sin embargo, esto no fue lo único de lo que habló la pareja. En una entrevista con TiempoX la cantante profundizó en esta sana competencia que tienen ambos.

De hecho, expresó que siempre se sentaban por las noches a ver el programa de baile de Canal 13. Sin embargo, el pasado lunes había sido turno del proyecto de talentos de TVN. «Es todo un círculo que estamos muy contentos con Sergio que suceda y nos sentaremos un día a ver ‘Aquí se baila’ y al otro ‘Talento Rojo'», expresó Nicole. 

Contenido patrocinado